PLS Check Cashers Lanza La Campaña "El Cambio Es Bueno": El Nuevo Cargo De 1% + $1 Para El Cobro De Cheques Es Revolucionario En El Área De Chicago

Share Article

PLS Check Cashers anunció hoy que reduce sus cargos para el cobro de cheques en El área de Chicago a 1% + $1 lo que convierte a sus cargos en los más bajos en la industria de servicios financieros minoristas. El cambio representa una disminución de hasta un 55% en los cargos para el cobro de cheques en PLS, lo que representa una reducción en las tasas del 2.25% a 1% + $1.00. Además, PLS lanza esta semana su nueva campaña de promoción "El cambio es bueno" en avisos de publicidad en la radio y televisión y también con celebraciones en las sucursales. "El cambio es bueno" destaca las tarifas más bajas de PLS y también su programa de ahorro.

PLS Check Cashers anunció hoy que reduce sus cargos para el cobro de cheques en El área de Chicago a 1% + $1 lo que convierte a sus cargos en los más bajos en la industria de servicios financieros minoristas. El cambio representa una disminución de hasta un 55% en los cargos para el cobro de cheques en PLS, lo que representa una reducción en las tasas del 2.25% a 1% + $1.00. El arancel de 1% + $ 1 para el cobro de cheques se aplica a los pagos periódicos y a los cheques de beneficios del gobierno así como a los giros postales de PLS. Además, PLS lanza esta semana su nueva campaña de promoción "El cambio es bueno" en avisos de publicidad en la radio y televisión y también con celebraciones en las sucursales. "El cambio es bueno" destaca las tarifas más bajas de PLS y también su programa de ahorro.

"Ahora PLS tiene los cargos más bajos en el área de Chicago y el mejor producto de ahorro en la industria de servicios financieros minoristas", señaló Bob Wolfberg, Copresidente de PLS Financial Services de Chicago que administra PLS Check Cashers. Desde octubre de 2006, Check Cashers ha estado ofreciendo la PLS Visa Prepaid Card, una tarjeta de débito unida a un programa de ahorro con intereses que le permite a los clientes ganar un 5% de intereses sin cargos mensuales por servicios y sin un saldo mínimo.

Los clientes verán inmediatamente que "El cambio es bueno". Por ejemplo, un cliente de PLS que cobra un cheque de $300 ahorrará $2.75 instantáneamente, y pagará $4.00 en lugar de $6.75 en concepto de arancel. PLS ya es muy reconocido por su servicio rápido y amable y por sus convenientes horarios de atención, y el Copresidente Dan Wolfberg considera que la nueva campaña de PLS les demuestra a los clientes que PLS está de su lado.

"Con nuestras tarifas bajas y una alta tasa de ahorro del 5%, PLS Check Cashers lidera el mercado al ayudar a los clientes a ahorrar dinero", dijo Wolfberg.

ACERCA DE PLS FINANCIAL SERVICES, INC.
PLS Financial Services de Chicago cuenta con más de 300 centros de servicios financieros en Alabama, Arizona, California, Illinois, Indiana, Mississippi, Nueva York, Texas y Wisconsin, con más de 3,000 empleados. Es una de las organizaciones más grandes, más antiguas y más distinguidas de la industria del cobro de cheques, y es parte de la red de transferencia de dinero Western Union. PLS fue recientemente nombrada como una de las Empresas Privadas más grandes de Chicago y también es miembro de 'Fast50' de Crain's Chicago Business®. Las marcas de PLS Financial Service incluyen: PLS Loan Store, que brinda pequeños préstamos para consumidores; PLS Check Cashers, que ofrece servicios de cobro de cheques, de transferencia de dinero, giros postales y pagos de cuentas; PLS Vehicle Registration; y PLS Tax Service.

Para obtener más información acerca de PLS contáctese con Barb Wolf en PLS Financial Services, 300 North Elizabeth St., Chicago, IL 60607, teléfono 312-491-7888.

http://www.plsfinancial.com

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Visit website