"El Secreto" Produjo Asombro Pero Este Novedoso Libro Promete Impactar Todavía Más

Share Article

Este insólito y sorprendente libro que se vende por Internet enseña en forma de cuento mágico Tres Secretos Poderes que han sido conocidos y usados por muy pocas personas. Las personas más exitosas y felices del mundo. Pero eso no es todo, su autor señala que el libro tiene un poder hipnótico por si solo capaz de mejorar y transformar positivamente la vida con tan solo leerse y esto lo hace totalmente distinto a todos los demás libros que han sido escritos hasta ahora.

News Image
Desde un comienzo el libro está lleno de mensajes subliminales dirigidos a la mente inconsciente para ayudar a mejorar la vida del lector. Y a desarrollar los Tres Poderes de los que habla el libro. Esto se acentúa con cada capítulo. Esto lo distingue de inmediato de todos los demás libros que se han escrito

Durante la primera quincena de este mes de Julio el libro "Los Tres Poderes" comenzó a distribuirse en forma electrónica y masiva a través de la Internet. "Es una metáfora de la vida que enseña Tres Poderes o capacidades que permiten superar todas las limitaciones a las personas, y pueden ser aplicados a cualquier objetivo profesional o personal al mismo tiempo que nos alejan de tres peligros permanentes que son la causa del fracaso y el descontento" señaló el Dr. Rod Fuentes, autor del libro, Odontólogo de la Universidad de Chile, experto en hipnosis, programación neurolinguistica (pnl) y psicología cuántica.

El libro es el fruto de muchos años de investigación y trabajo arduo. Es una combinación de Psicología Cuántica, Hipnosis Encubierta y Programación Neurolinguistica (pnl). Y ofrece herramientas útiles y poderosas de una manera entretenida en forma de cuento.

El autor durante los últimos años ha estado relacionado directamente al Dr. Richard Bandler experto en hipnosis y creador de la programación neurolinguistica y al Dr. Ron Dalrymple, creador de la psicología cuántica, ambos conocidos autores norteamericanos.

"Si lo comparamos con "el secreto" este libro contempla técnicas mucho más elaboradas de lenguaje hipnótico y psicología cuántica para obtener logros personales bien definidos. Esto hace que tenga un poder por si solo capaz de generar -sin esfuerzo- un cambio en la persona al leerlo. Algo que muy pocos libros poseen", señala el autor.

"Desde un comienzo el libro está lleno de mensajes subliminales dirigidos a la mente inconsciente para ayudar a mejorar la vida del lector. Y a desarrollar los Tres Poderes de los que habla el libro. Esto se acentúa con cada capítulo. Esto lo distingue de inmediato de todos los demás libros que se han escrito".

"Por ejemplo en una parte del libro hay un rectángulo hipnótico y mágico lleno de palabras -aparentemente sin sentido- que el personaje de la aventura debe observar antes de continuar avanzando en busca de su felicidad. Y solo el observar ese rectángulo de palabras "sin sentido" para la mente consciente pero lleno de mensajes para la mente inconsciente genera un cambio interno en la persona que lo hace. Y lo mejor de todo es que el lector no debe realizar ningún esfuerzo, simplemente entretenerse con la aventura mágica ".

"Esto es muy parecido a los cuadrados mágicos usados antiguamente por los egipcios y hebreos con un poder que llamaban magia. Pero en realidad es simplemente un medio de comunicarse hipnóticamente con la mente inconsciente que tiene un poder enorme. La mente inconsciente es tan poderosa que controla todas nuestras emociones y -a nivel físico- la presión sanguínea, la digestión y muchísimas más, " concluyó el Dr. Rod Fuentes.

"Los Tres Poderes" no solamente es un libro sino todo un campo para el desarrollo personal y la auto-ayuda, mucho más que el libro "el secreto", porque integra simultáneamente psicología cuántica, hipnosis y programación neurolinguistica (pnl).

De acuerdo al autor: "La aventura del personaje en realidad es la aventura del lector. Y esto lo han experimentado todos los que lo han leído hasta el día de hoy que ya son muchos. Porque desde que se lanzó en Internet se ha ido formando una verdadera cadena de personas que lo leen, se asombran con él y lo comentan con sus amigos, quiénes a su vez lo compran también y lo comentan con otros".

Todo comienza con adquirir el libro electrónico o los dos primeros capítulos gratis. Y el lector queda suscrito a un boletín donde el autor continúa desarrollando los temas iniciados. Aquellos que compran el libro reciben también en forma gratuita un CD de apoyo donde se desarrollan más todavía los temas pero enfocados a su realidad personal.

El libro "Los Tres Poderes" es un e-book pensado para distribuirse a través de la Internet. La idea del Dr. Rod Fuentes es que sea de distribución fácil y cómoda porque sostiene que: "mientras más y más personas comenten y conozcan estos tres poderes -como ha ocurrido con el libro "el secreto"- y con la mayor rapidez posible un mayor número podrá alcanzar un elevado éxito y contento en sus vidas. Y beneficiarnos en forma colectiva a todos. Porque las personas que habitamos el planeta formamos un sistema bastante cerrado".

Si desea obtener más información sobre el libro y/o adquirirlo -o simplemente comprobar su poder hipnótico transformador como asegura el autor- diríjase al sitio Web "Los Tres Poderes"

Respecto Al Autor De Este Libro:

El Dr. Rod Fuentes es un Odontólogo de la Universidad de Chile. Trainer experto en hipnosis, comunicación hipnótica y programación neurolinguística (PNL) y psicología cuántica. Diplomado en medicina tradicional china con mención en acupuntura y moxibustión de la universidad de Santiago. Actualmente dirige el Consorcio Internacional de PNL y QFP. Autor de numerosos programas de pnl, hipnosis subliminal y desarrollo personal con psicología cuántica (QFP). Desde inicios de los años 90 como odontólogo profesional comenzó a explorar el área de la hipnosis clínica al mismo tiempo que investigaba la psicología, magia y astrología para obtener una clara comprensión del funcionamiento de la mente, la vida, el destino y el logro de la felicidad. Esto incluyó programación neurolinguistica (pnl) y psicología cuántica (QFP). No contento con ello investigó también por casi dos décadas al interior de grupos muy herméticos tanto en América como Europa. Algunos de ellos basados plenamente en principios muy similares a aquellos desarrollados en el libro "el secreto". Todo esto mientras practicaba la Odontología y dirigía por casi 20 años una Institución de Educación Superior en la ciudad de Santiago de Chile. Ha sido autor de varios libros entre los años 1990-2000 tratando diversos temas relacionados con el desarrollo humano y la influencia de la mente en la vida personal y colectiva.

CONTACTO

Marco Araya Espinoza o Virginia Vidal Cruz
CONSORCIO INTERNACIONAL DE PNL Y QFP
Consorcio Internacional de PNL y QFP

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Media