Más Poder Para Ti y la Comunidad Hispana en su Búsqueda del Sueño Americano; Una Compañia Especializada en Programación te Ayuda a Alcanzarlo

Share Article

AmeriPrep Solutions ® LLC le ofrece su sistema de programación de cómputos, Brújula Financiera ® 2.1, a la comunidad Hispana.

AmeriPrep Solutions ® LLC le ofrece su sistema de programación de cómputos, Brújula Financiera ® 2.1, a la comunidad Hispana. " Cuando lanzamos a la Brújula Financiera ® en el 2007 no se nos olvidó la comunidad Hispana. Nosotros queríamos ayudar a America financieramente, y para lograr hacer ésto se debía diseñar un producto que alcanzara a la comunidad que juega tan gran papel en nuestro país, " citó Ayin Valdés, vicepresidente de ventas internacionales.

Desde su principio en el 2007, La Brújula Financiera ® ha provisto a sus usuarios la abilidad de identificar sus objetivos financieros en la privacidad de sus propios hogares. Con la ayuda de video tutores, la Brújula Financiera ® permite planear para el retiro, identificar maneras para pagar las deudas, y llevar cuentas de los hábitos de ahorros y gastos.
Se enfoca en la responsabilidad fiscal y promueve el tener un presupuesto y ahorros para ayudar al usuario a alcanzar metas específicas . "¿Se me terminará el dinero antes que la vida?" Muchos nos hacemos ésta pregunta y la Brújula Financiera ® nos da la respuesta            
Nuestros usuarios no necesitan saber nada acerca de finanzas, porque nosotros les enseñamos los pasos que deben tomar para alcanzar sus metas. "Tal razón permite a nuestro programa ser un programa muy poderoso" declaró Matt Eilers, director de ventas y mercadeo.

Los diseñadores de la Brújula Financiera ® son del pensar que a la gente se le debe educar y mostrar por ejemplo como es que las deudas de las tarjetas de crédito pueden ser peligrosas para las metas económicas de largo plazo. "Hay muchos que se han acostumbrado a preguntar '¿Cual es la mensualidad? ' en vez de preguntar ' ¿Cuanto me va a costar el producto en realidad? declaró el vicepresidente de ventas , Brian Bartholomew. "Ofreciendo una herramienta que enseña los fundamentos de la económia, ha sido nuestro propósito desde el principio. La Brújula Financiera® es muy fácil de utilizar y por eso se convierte en la herramienta perfecta, " dijo Steve Eilers, vicepresidente de sistemas informáticos.

La versión Inglés/Español del programa se ofrece en copia de CD o se puede bajar electronicamente via la red informatíca en el sitio de http://www.ameriprepsolutions.com.

Ameriprep Solutions® es una corporación con base en Grand Rapids, Michigan. Su producto principal ha sido diseñado para ayudar a la situación financiera de cada individuo.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Bill Bartholomew
Visit website