Pr1maCard Prepagada MasterCard es la Primera Tarjeta Prepago Diseñada Especialment Como Tarjeta de Debito Prepagada Para los Latinos

Share Article

La nueva tarjeta de debito PR1MACARD MasterCard es la primera tarjeta prepago diseñada para los latinos. Las tarjetas unicas pueden ser solicitadas a través del sitio web http://www.1800tarjetas.com, en las tiendas asociadas ubicadas en comunidades latinas o llamando gratis al 1-800-TARJETAS. Esta línea de tarjetas también es aceptada en millones de establecimientos en cualquier país del mundo y pueden ser usadas para hacer compras en Internet, televisión y en cualquier lugar donde se acepten las tarjetas de débito MasterCard.

Pr1macard, by 1-800-TARJETAS.com

Branded Marketing anuncia el lanzamiento de la tarjeta prepago PR1MACARD MasterCard, la primera tarjeta de debito creada especificamente para la communidad latina. Disponibles a través de la pagina web, en los establecimientos comerciales afiliados o por teléfono, esta línea de productos financieros de 1-800-Tarjetas.com ha sido creada para ofrecer a los clientes una innovadora herramienta para comenzar a construir un buen historial financiero, hacer transacciones en un sólo sitio, y comunicarse con sus seres queridos de una forma gratuita.

"Queríamos ofrecer a los hispanos una mejor forma de comunicarse con sus familiares y hacer transacciones sin gastar tanto dinero. Actualmente, un latino gasta un promedio de $110 dólares al mes en servicios tales como envío de dinero, tarjetas para llamadas telefónicas, pago de cuentas y cobros de cheques. Con nuestra familia de productos PR1MACARD esperamos ayudarle a ahorrar aproximadamente unos $75 dólares al mes" expresó Anthony Uva, Director de Mercadeo de Branded Marketing.

"Entendemos los problemas financieros que los latinos tienen que afrontar cuando vienen a los Estados Unidos y por eso queríamos crear una línea de productos que pudiera ayudarles a comenzar a construir un buen historial financiero, facilitar sus vidas al consolidar todas las transacciones necesarias en un sólo lugar y al mismo tiempo, ahorrar dinero cuando se comuniquen con sus seres queridos" concluyó Uva.

Branded Marketing ha creado cuatro diferentes opciones de tarjetas prepago para ajustarse a las necesidades de cada cliente: PR1MACARD libre MasterCard®, PR1MACARD MasterCard®, PR1MACARD duo MasterCard® y PR1MACARD elite MasterCard®. Cada una de estas tarjetas prepagadas incluye un completo menú de opciones y todo el soporte y protección que MasterCard puede ofrecer.

Otros beneficios que esta nueva línea de tarjetas de debito prepagadas ofrece a sus clientes son:

  • Llamadas telefónicas nacionales e internacionales GRATIS. A través de un programa de recompensas que va acumulando saldo para llamadas gratis cada vez que PR1MACARD MasterCard® es recargada, ya sea en los establecimientos asociados o a través de pagos de nómina o depósitos directos.
  • Depositar cheques de pago y/o depósitos directos, directamente a la cuenta de la tarjeta.
  • Compartir dinero instantáneamente con otras personas que tengan la tarjeta PR1MACARD MasterCard®
  • Dinero en efectivo todo el tiempo y en cualquier lugar del mundo a través de la extensa red de Cajeros Automáticos (ATM).
  • Servicio al consumidor y asistencia bilingüe, en español e inglés.
  • Envios de dinero de tarjeta a tarjeta a su familia
  • Pago de facturas y servicios como electricidad, teléfono y pago del alquiler, vía Internet o telefónicamente.

Las tarjetas prepagos PR1MACARD MasterCard pueden ser solicitadas a través del sitio web 1800tarjetas.com, en las tiendas asociadas ubicadas en comunidades latinas o llamando gratis al: 1-800-TARJETAS (1-800-827-5382). Esta línea de tarjetas de debito también es aceptada en millones de establecimientos en cualquier país del mundo y pueden ser usadas para hacer compras en Internet, televisión y en cualquier lugar donde se acepten las tarjetas débito prepagadas MasterCard.

Junto con la línea de tarjetas prepagos MasterCard, Branded Marketing también ha anunciado el lanzamiento de su programa por Internet de representantes asociados y de reventa en páginas web y blogs con contenidos muy atractivos para el mercado Hispano de los Estados Unidos. Para más información, por favor visite 1-800-TARJETAS.com

Sobre 1-800-TARJETAS.com, Branded Marketing, LLC
La tarjeta de débito PR1MACARD MasterCard® es emitida por Palm Desert National Bank de acuerdo a una licencia de MasterCard International Incorporated. MasterCard es una marca registrada de MasterCard International Incorporated.

Para mayor informacion sobre la tarjeta prepago PR1MACARD MasterCard y la nueva linea de tarjetas de debito diseñadas especialmente para los latinos, visita la pagina de web: 1800tarjetas.com

Contacto de media:
Mark Colyer
Branded Marketing, LLC
1-888-827-5382
mark.colyer@1800Tarjetas.com
http://www.1-800-TARJETAS.com

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Mark Colyer

Anthony Uva
Visit website