Septiembre 2008 el Sitio Key melatonin Llega a la Cifra de 30.000 Usuarios Inscritos

Share Article

Con una media de cerca de 2.000 inscripciones mensuales en los últimos tres meses, un incremento mensual de visitas similar, cercano a las 1.500 diarias y una frecuencia de visitantes asiduos del foro, los sitios Key Melatonin continúan siendo el punto de referencia principal de la melatonina en Internet.

En el sitio http://www.melatonina.es es posible encontrar información, sugerencias y una respuesta personalizada sobre el uso de la melatonina.

La melatonina es una sustancia natural producida por la glándula pineal (epífisis) y es una molécula inteligente de las múltiples funciones, opera de modo selectivo, actúa solo cuando y donde es necesario, siendo además importante subrayar que es una sustancia que carece de efectos colaterales.

La mejor melatonina es de origen vegetal, se extrae del cacao; actuando directamente sobre el sueño es la sustancia natural que determina el ciclo sueño-vigilia de modo seguro, pero al contrario de lo que se pueda pensar resulta útil para otros fines y usos. De hecho Key Melatonin se presenta en tres formulaciones diferentes adaptadas a los fines que se persiguen:

Key Melatonin Night
Sesenta comprimidos con melatonina de 3 mg
Indicada pera Insomnio, Jet-lag o Desfase horario , Depresión , Nerviosismo, Estrés , Biorritmos , Potencia sexual , Estado de ánimo

Key Melatonin Defender
Sesenta comprimidos con melatonina de 3 mg
Indicada per Immunitdad, Osteoporosis , Senescencia , Andropausia y Menopausia

Key Melatonin Fluid
Sesenta comprimidos con melatonina de 3 mg, combinada con Cromo picolinado
Indicada para Enfermedades coronarias y cardiovasculares, Colesterol e Hipertensión

Key Melatonina

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Visit website