QUEREMOSCOMER.COM Lanza la Nueva Edición de su Guía Impresa con Información de 2008 Restaurantes

Share Article

QUEREMOSCOMER.COM, la guía de restaurantes más completa de la Ciudad de México lanzó la tercera edición Verano / Otoño de su Guía Impresa con información actualizada de 2008 restaurantes de la Ciudad de México.

QUEREMOSCOMER.COM lanza la nueva edición de su guía impresa con información de 2008 Restaurantes.

QUEREMOSCOMER.COM, la guía de restaurantes más completa de la Ciudad de México lanzó la tercera edición Verano / Otoño de su Guía Impresa que contiene la información actualizada de 2008 restaurantes de la ciudad de México con todos los detalles importantes cuando se trata de buscar un lugar para comer, acorde a cada antojo.

Esta enorme selección de todos los Restaurantes que existen en la ciudad, está clasificada por Zonas y tipos de comida. Cada restaurante cuenta con la publicación de su domicilio, teléfono(s), horario(s), precio promedio y 16 servicios como: sección de fumar, desayunos, Internet y menú para niños, entre otros.

En las 270 páginas de información y sus 19 zonas la guía cubre todo tipo de restaurantes del Distrito Federal y Área Metropolitana. También cuenta con índices por nombre y por tipo de comida, ofreciendo la posibilidad de encontrar lo que se busca en segundos. En las zonas con mapas se puede ubicar de manera práctica y fácil las vías para poder llegar fácilmente. Todo esto en un formato compacto, ideal para llevarlo en el coche, la bolsa o tenerlo a la mano en cualquier lugar.

La Guía Impresa de QUEREMOSCOMER.COM Verano / Otoño 2008 tiene un costo de $99.00 pesos, e incluye una tarjeta de promociones que ofrece grandes beneficios a los usuarios. Basta con registrar la tarjeta en línea en http://www.QUEREMOSCOMER.COM para empezar a disfrutar todos sus beneficios.

La Guía de Restaurantes QUEREMOSCOMER.COM Verano / Otoño 2008 se encuentra disponible en línea en http://www.QUEREMOSCOMER.COM, o bien en: Mixup, Sanborn's, librerías Gandhi, Porrúa, Wal-Mart, Comercial Mexicana, Bodegas Aurrera y muchos lugares más.

Con la publicación de esta tercera edición de la guía impresa de QUEREMOSCOMER.COM, el usuario puede apreciar una parte del servicio que QUEREMOSCOMER.COM ofrece a sus usuarios a través de su portal de Internet, donde además pueden realizar búsquedas dinámicas, seleccionar un restaurante con hasta 25 criterios en su "Búsqueda Avanzada" que corresponda a todas las necesidades o servicios que busca el comensal.

Hoy en día se puede consultar la información detallada y actualizada de más de 2,850 Restaurantes en línea, además de la sección editorial que cuenta con artículos y reportajes entre los que destacan entrevistas a famosos chefs, recetas, noticias, vinos y mucho más.

QUEREMOSCOMER.COM no pretende juzgar ni calificar a los Restaurantes, más bien abre las puertas al público para calificar y compartir sus opiniones, aprovechando la tecnología para estrechar este puente de comunicación entre los internautas que gustan del buen comer.

La exitosa historia de QUEREMOSCOMER.COM nace en el 2003 con el objetivo de recabar toda la información importante de los restaurantes de la Ciudad de México. Actualmente continúa evolucionando día con día ofreciendo mejores servicios de búsqueda e información para los usuarios y siendo a la vez una valiosa herramienta de publicidad para el mejor posicionamiento de los restaurantes que conforman el amplio mundo gastronómico de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Con más de 130,000 visitantes cada mes en su portal http://www.QUEREMOSCOMER.COM refrenda su compromiso destacando su inigualable atención en servicio a usuarios, que se traduce en la difusión de todos los restaurantes de la ciudad, aunque no sean clientes directos del portal. Cabe destacar la atención personalizada que ofrecen a usuarios y restaurantes, respondiendo personalmente a cada solicitud que les llega.

Al igual que su servicio en Internet, esta guía busca constantemente facilitar la información y la llegada al restaurante para disfrutar justo de lo que se busca, convirtiéndose una vez más en la herramienta perfecta para conocer un sin fin de nuevos Restaurantes y recordar los clásicos de siempre.

Para más información contáctanos:

Aaron Grego, Director General
Liat Hershkovits, Relaciones Públicas
8589-5544

Lluvia de Ideas
5395-4828 / 5395-5587
Martha Serrano
Claudia Azpiri
Sofía Corcuera

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Liat Hershkovits
Visit website