Invitaciones personalizadas para Baby Shower disponibles en Sipi Tarjetas

Share Article

La empresa presentará en los próximos días su sitio en Internet http://www.sipitarjetas.com para que los hispanos puedan solicitar tarjetas personalizadas online.

Para los hispanos, lo más importante es su vida familiar, por eso queremos brindarles la oportunidad de mantener un contacto más esencial y convertir los recuerdos más preciados en tarjetas

Los hispanos, extrovertidos y sociables por naturaleza, son muy dados a enviar tarjetas de felicitación, sobre todo cuando se trata del cumpleaños de sus hijos, los baby showers y los anuncios de nacimiento. Pero en los Estados Unidos no encontraban una empresa que expresara sus sentimientos en español. A buena hora llega Sipi Tarjetas, una empresa verdaderamente única que ofrece toda una colección de tarjetas e invitaciones impresas, escritas en su propio idioma y con las imágenes emotivas que prefieren los latinos.

La colección de tarjetas será presentada en los próximos días en su sitio Web http://www.sipitarjetas.com con el fin de que los hispanos puedan personalizar sus propias tarjetas. Los visitantes a la página se sorprenderán con un sitio cargado de encanto que ofrece multiplicidad de diseños, ideas creativas, fácil manejo y un contenido muy amigable que permite solicitar tarjetas desde la comodidad de su hogar.

Con este lanzamiento al mercado, las familias latinas ya pueden olvidarse de esas tarjetas elaboradas en serie, así como de las tarjetas obtenidas a la ligera en Internet o de las largas caminatas por la tiendas, en busca de ideas repetidas. Sipi Tarjetas tiene una gama de soluciones para convertir las ideas personales en un verdadero acontecimiento con las últimas tendencias gráficas.

"Sipi Tarjetas es una manera innovadora de mantener vivas las celebraciones de los hispanos"- indicó Cristina Angelats, diseñadora y presidente de la compañía. "Para los hispanos, lo más importante es su vida familiar, por eso queremos brindarles la oportunidad de mantener un contacto más esencial y convertir los recuerdos más preciados en tarjetas"

Otras ventajas de este nuevo universo de tarjetas son su calidad gráfica y de impresión, Sipi Tarjetas utiliza sólo papeles y tintas de primera calidad y su precio y rapidez en la entrega son también una gran ventaja a la hora de ordenar las tarjetas. Sipi Tarjetas, el material editorial es revisado y procesado por un diseñador profesional que cuidará hasta el ultimo detalle para que todo quede perfecto.

Con su lema "Celebra con amor", Sipi Tarjetas. desea celebrar los acontecimientos importantes de nuestros hijos desde su nacimiento, en esta primera etapa. Pero esta innovadora empresa desea ir más allá y próximamente ampliará su línea de tarjetas a todas aquellas ocasiones memorables de la vida en familia que merecen ser recordadas, para lo cual tendrá un amplio surtido de tarjetas para fechas especiales y días festivos.

¡Qué bueno que haya una empresa así en los Estados Unidos! que tenga para los hispanos la manera de festejar los acontecimientos en su propio idioma.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Cristina Angelats
Visit website