Lanzamiento de la Primera Plataforma Publicitaria en Español Gratuita para Promocionar Propiedades Inmobiliarias en Venta

Share Article

VivaReal Network la red de portales de bienes raíces para las Américas lanza plataforma gratuita que permitirá a todos los profesionales de bienes raíces en los Estados Unidos promocionar sus propiedades en venta de forma gratuita en ingles y español.

News Image

VivaReal.us - Su Casa Online, anunció hoy el lanzamiento de su plataforma gratuita para profesionales de bienes raíces en la que podrán promocionar sus propiedades en venta en un entorno bilingüe.

Este lanzamiento brindará una plataforma sin precedentes que además de fortalecer el conjunto de esfuerzos de mercadeo online les permitirá a los profesionales de bienes raíces llegar a la creciente audiencia de compradores de casa hispanos, un sector poblacional que hoy más que nunca comienza a efectuar sus búsquedas de casa en Internet en cifras crecientes.

Según Emarketer el consumidor hispano que se encuentra por debajo de los treinta y cinco años invierte más tiempo en Internet que mirando televisión indicando una tendencia al alza en el uso de recursos online por parte de la población hispana. Con la nueva funcionalidad, el portal VivaReal.us se consolida como el recurso inmobiliario online dirigido específicamente a la comunidad hispana en los Estados Unidos de más rápida expansión. Para acceder a la publicación de propiedades solo es necesario registrarse de manera gratuita.

"Este es un gran paso con el que queremos brindar una herramienta gratuita y efectiva a todos los profesionales de bienes raíces de la nación para que puedan promocionar de manera efectiva sus propiedades al creciente numero de visitantes hispanos que a diario acude a VivaReal.us en busca de información acerca de casas en venta en toda la nación con términos como por ejemplo Casas en Phoenix," señaló Brian Requarth, CEO y cofundador de VivaReal Network.

"Aunque la plataforma utiliza tecnología de punta, el entorno es amigable y fácil de usar tanto para los usuarios que ya tienen experiencia con este tipo de herramientas como para aquellos que no están muy familiarizados con su manejo...VivaReal.us permitirá a los profesionales ver sus propiedades publicadas inmediatamente después de finalizar el sencillo proceso de tres pasos, lo cual resulta muy conveniente en el mercado competitivo de hoy," agregó Thomas Floracks, COO y cofundador de VivaReal Network.

La puesta en marcha de la plataforma de publicación de propiedades gratuita resalta el compromiso de VivaReal.us de brindar la plataforma online más completa diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales de bienes raíces en los Estados Unidos.

Acerca de VivaReal:
VivaReal.us - Su Casa Online es EL lugar donde los hispanos pueden aprender acerca de la compra, venta y financiación de bienes raíces en los Estados Unidos. VivaReal es operado por Bilingual Marketing Group, compañía privada de California con sedes en Santa Rosa, California y Bogotá, Colombia y es actualmente el proyecto Web oficial de la Asociación Hispana de Profesionales de Bienes Raíces-NAHREP.

Media Contact
Para español Fabio Rodriguez
FabioRodriguez @ vivareal.com

For English
Brian Requarth
Brian @ vivareal.com

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author