Violeta Martin - New Latin Pop

Share Article

Una artista Extraordinaria, que ha creado su propio sabor de música Latina. El CD de Violeta Martin "En Busca del Amor" despierta las pasiones y emociones mas profundas e invita a bailar.

Pocas veces llega una cantante con algo tan nuevo, tan fresco, que todo el mundo se detiene a notarlo,Violeta Martin es una de estas artistas. Nacida en Los Angeles y criada en Guadalajara Jalisco, México, en donde aprendio a hablar español y desarrollo una gran apreciación por su herencia hispana. Despues de varios años en Guadalajara, Violeta regreso a California.

Es aquí, en donde Violeta encontro la inspiración mas grande de su vida, que le dio la chispa para empezar a escribir su propia música. La pasión que siente Violeta por las canciones románticas, le ha dado una voz para cautivar a cualquier corazón. Ella tambien sabe como prender el ambiente al cantar "Vivelo", "Baila Maria" y su favorita "Violeta Coqueta". La música de Violeta es de inspiración, única, e incitante para toda la audiencia. Violeta fue muy afortunada al unirse al productor/compositor Byron Fry, un magnifico guitarrista. Byron tomo las melodias y les hizo todos los arreglos musicales. Con las canciones de Violeta y los conocimientos de composición de Byron se ha creado un disco fenomenal el cual acaban de terminar. El CD "En Busca del Amor" sera lanzado en el evento de "2008 Billboard Regional Mexican Summit", al cual le llamamos "Nuevo Pop Latino". El album tiene una mezcla de Salsa Caliente Moderna, Baladas de Amor, Rock Latino, Mezclas de Antro para bailar y Latino/Urbano crossover.

Disfruta el Viaje!
Si desea mas información ir a http://www.violetamartin.com, http://www.myspace.com/violetamartin o comuniquese directamente con Kaiser Hamdorf at 559-259-5061.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Visit website