Mobango Extiende la Funcionalidad del Iphone AppStore a Todos los Móviles

Share Article

Con una imagen renovada, funcionalidades mejoradas y miles de aplicaciones para el móvil gratis, Mobango extiende la funcionalidad del Iphone AppStore a todos los móviles.

Los usuarios de móviles son cada vez más sofisticados. Estamos asistiendo a un crecimiento relevante de las descargas de videos y a una fuerte demanda de juegos y de aplicaciones para el móvil

Nueva imagen y funcionalidades para http://www.mobango.com: el nuevo sitio ha sido abierto en versión Beta a todos los internautas y entusiastas del móvil en todo el mundo.

En los nuevos sitios Web y Móvil de Mobango los usuarios pueden encontrar 1 millón de contenidos disponibles para ser descargados gratuitamente en cualquier tipo de móvil en el mundo: todo en un solo sitio, fácil de encontrar, se descargan gratis y validados por los votos y comentarios de otros usuarios

El nuevo sitio es una evolución substancial de la funcionalidad y ha sido realizado para responder a cada crecimiento de la demanda para aplicaciones y juegos para móviles. Los usuarios ahora puedes seleccionar el modelo que tienen y el sitio les mostrará automáticamente la versión justa del juego o aplicación, dejando los problemas de compatibilidad en el pasado.

La novedad más importante es para los miles de desarrolladores de juegos y aplicaciones que ahora tienen a disposición el sistema de distribución que buscaban desde hace tiempo. A través de Mobango puedes distribuir el propio software en manera absolutamente gratuita a casi 4 millones de miembros de la comunidad. Además de un simple e innovador sistema de publicidad self-service que consiente de acelerar la promoción y distribución a nivel mundial.

"Apple ha realizado un enorme trabajo para hacer crecer el numero de usuarios de iPhone. A pesar de ellos existen otros millones de usuarios de telefonía móvil en todo el mundo que esperan tener la misma posibilidad de elección de contenidos, juegos y aplicaciones para sus móviles. Además no nos olvidemos que el 31% de los dólares gastados en música a nivel mundial son generados de servicios de música para la telefonía móvil" ha declarado Fabio Pezzotti, fundador y CEO de Mobango. "Hemos invertido en la nueva plataforma para crear el canal mas eficiente de distribución y de fricción de aplicaciones para el móvil".

"Los usuarios de móviles son cada vez más sofisticados. Estamos asistiendo a un crecimiento relevante de las descargas de videos y a una fuerte demanda de juegos y de aplicaciones para el móvil" ha comentado Giles Richardson, SVP Sales & Marketing de Mobango, que ha añadido "Nuestra nueva plataforma software consiente a los anunciantes y patrocinadores targetizar una basta base de usuarios a través de diversos tipos de contenidos en manera mucho mas eficiente. Mobango es el punto de referencia para acceder y compartir contenidos gratuitamente y el distribuidor final en la industria de producción de contenidos para móviles".
Mobango es una comunidad de 4 millones de usuarios registrados en más de 30 países entre los cuales Estados Unidos, Inglaterra, India e Italia.

MOBANGO
Mobango es el principal mercado de destino en contenidos para móviles: su único objetivo es proporcionar a sus usuarios una plataforma Internet y Mobile que les permita crear, almacenar, compartir, descargar y utilizar todo tipo de contenido para móviles. Mobango tiene oficinas en Londres, Milán y Munich. Cuenta con el respaldo de sus fundadores y managers y ha sido financiada por los fondos de capital riesgo Doughty Hanson Technology Ventures e Innogest Capital.

Para más información: http://www.mobango.com y http://m.mobango.com

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Giles Richardson
Mobango Ltd
00447508005333
Email >
Visit website