Juntos LG y Mark Levinson, el Actual Maestro de la Industria de Audio Crea el Teatro en Casa de Última Tecnología

Share Article

Un sonido perfeccionado especialmente por Mark Levinson, una experiencia de lujo para sus oídos, presenta un diseño con estilo de 700 vatios

El teatro en caso LG ha vuelto a nacer con el toque que le ha dado un maestro en el sonido.

LG Electronics, el líder global en tecnología innovadora de electrodomésticos, en alianza con Mark Levinson, el experto y reconocido a nivel mundial en la industria del audio y actual maestro del sonido que duró más de un año creando un sistema de sonido de alta definición, ha creado un sistema de audio para LG, el teatro en casa HT762TZ que se encuentra al nivel de la calidad de sonido del sonido natural. También es una mezcla de la funcionabilidad y el diseño sofisticado que fácilmente se integran a los estilos de vida de los hogares.

Esta insignia de LG, un teatro en casa creado para el 2008, produce altos niveles de calidad de sonido especialmente perfeccionados por el maestro del audio, el señor Mark Levinson, resaltando la fidelidad, la calidad y el tono del sonido, ganando aclamación por crear "un sonido que reproduce el de un instrumento interpretado en un salón"

Para maximizar la calidad de sonido, sus nuevos loads speakers se encuentran junto a sus múltiples parlantes tipo parábola, cada uno con un pedestal integrado en forma de punta. Esta unicidad mejora la calidad de sonido para una mejor experiencia para el consumidor con el exclusivo VSM (Virtual Sound Matrix) Pro technology de LG del HT762TZ que permite a los consumidores experimentar con lo último en sonido surround para ver películas, televisión o escuchar música. Con el VSM Pro Technology del HT762TZ se utilizan 5 parlantes virtuales para producir 10.1 canales, un efecto de sonido, que engrandece la calidad de sonido sin distorsionar o exagerar el sonido original.

Además de ser una maravilla tecnológica, este teatro en casa posee un diseño que tiene como objetivo conectar a los amantes de la música a un nivel emocional. Con un poderoso y alto output de 700 vatios de sus parlantes altos, con diseño de copa de Champaña, éste combina un sonido superior de alta calidad y una apariencia atractiva. HT762TZ es perfecto para consumidores que están en busca de calidad y un diseño Premium.

Este teatro en casa ha sido diseñado considerando el aporte que puede dar en la decoración de algunos espacios con terminados delicados. HT762TZ presenta un diseño curveado en sus parlantes que combinan un diseño de piano-negro y un alto brillo que esta creado para casar perfectamente con el último Televisor LCD LG que provee un entretenimiento digital, avanzando y con estilo.

Para conveniencia de los televidentes, el producto presenta el Simplink, que permite, que una TV plana, un sistema de audio y un sistema de DVD, cuando están conectados en el modo HDMI (High Definition Multimedia interface), sean accionados a través de un solo control remoto, lo que brinda facilidades para el usuario, ya que el HDMI puede actuar como reemplazo de más 15 tipos de conexiones análogas.

Y ahora para los amantes de la música, HT762TZ ofrece a los consumidores una conectividad fácil y flexible. Este teatro en casa incorpora una conexión a USB, permitiendo el playback y la grabación de todos los equipos de música portátiles. Este sistema de cinema en casa, además provee una compatibilidad máxima para reproducir DivX /DVD +- r / RW / Audio/ MP3/ WMA /JPEG.

Ya se encuentra disponible en todos los almacenes de cadena del país.

En resumen, las características de producto son:

-Salida de 700 vatios con parlantes altos.

-Sistema EQ, especialmente perfeccionado por Mark Levinson, el actual maestro del sonido de alta definición

-Tecnología VSM-exclusiva para LG, la unidad virtual multi-canal de efecto surround (por encima de 10.1 Ch para efectos de sonido) crea un sonido natural para una mejor experiencia surround para el consumidor.

-Máxima compatibilidad de Reproducción de Divx / DVD +- R /RW/ Audio/MP3/WMA/JPEG

-USB Plus / Portable Audio-In (3.5) /Headphone Out (3.5)

Biografía de Mark Levinson

Consultor de audio, ingeniero masterizador e ingeniero de audio y sonido

1945: Nacido en Oakland, California, USA
1972: Fundó la compañía Mark Levinson Audio Systems (MLAS)
1984: Deja (MLAS)
1984: Crea Cello Ltda.
1998: CEO de la compañía Red Rose Music
2005: CEO de Daniel Hertz Advanced Audio Designs
2007: Consejero técnico de audio de LG Electronics

Reconocido internacionalmente como la legenda viva de la industria de audio, el Señor Mark Levinson lleva comprometido con la industria del audio por más de 35 años.

El señor Mark Levinson es conocido como el "Golden Ear" un audiofilo que tiene la habilidad de escuchar escalas más altas e identificar el sonido más exacto que una máquina especializada.

En 1971 (a los 25 años), Fundó la compañía Mark Levinson Audio Systems (MLAS) y toda su construcción a mano de amplificadores que diseñó convirtiéndolos en referencia para la industria del audio. Su marca Mark Levinson hoy en día pertenece a Harman International y sus productos están siendo fabricados en la compañía mundial de autos, Lexus.

En 1921, Fundo Cello. En Cello, Levinson introdujo modelos con precios estratosféricos, como el Audio Palette, el primer ecualizador sonically transparent, un record de la industria; el Audio Suite Mainframe Preamplifier….

In 2007, se unió a LG como un consejero técnico de audio.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Jenny Carolina Torres
Visit website