Grandes Peligros al Consumir Melamina; China Sufre Presiones Importantes

Share Article

Los productos lácteos y hasta dulces de origen chino, están siendo afectados, sobre todo los que también llegan a Chile, Gran Bretaña, Ecuador y México para ser distribuidos entre escuelas y expendios en calles.

Cárcel a los asesinos de niños Chinos y para quienes ayudaron a poner a miles y miles en riesgo de muerte e todo el mundo. Sus compañías deben de pagar los gastos gubernamentales para salvarlos. Es como enfrentar una guerra biológica desatada por sus propios compatriotas, China, no se merece ese tipo de gente, menos ahora que trata de demostrar al mundo que es una nación que lucha por llevar el éxito y el bienestar a su gente.

Los productos lácteos y hasta dulces de origen chino, están siendo afectados, sobre todo los de marca White Rabbit, que también llegan a México para ser distribuidos entre grandes y pequeños comercios y de donde se reparten a escuelas y expendios en calles y centros comerciales, están resultando un verdadero dolor de cabeza.

Hay padres que no están consientes de lo que esto significa y como tienen una gran cantidad de estos productos, los siguen consumiendo, lo que a la larga será más costoso y peligrosos de lo que imaginan; y para aquellos que piensan que podrán demandar a las empresas que les ocasionaron un daño a sus hijos, hemos de decirles que dichas empresas se encuentran en china y difícilmente podrán hacer algo, si es que el gobierno chino les permite seguir trabajando y a ello hay que sumar que nuestro departamento de salubridad le dio entrada a esos productos, así que será muy difícil encontrar a un culpable y sin embargo si debemos de tomar en cuenta que no debemos de poner en peligro a nuestras familias.

Estos productos, principalmente para niños y que aun hoy en día continúan siendo muy populares en China, se exportaban a varios países del mundo entre ellos a Reino Unido, Chile, Ecuador y México, en donde ya se ordenó a las aduanas el vetar el ingreso de todos estos productos y en donde ya también se giro la orden de retirar del mercado cualquier producto lácteo procedente de China por el escándalo de la leche contaminada con melanina. Estos dulces son muy solicitados en las escuelas y pequeños expendios, lugares en donde deberían las autoridades respectivas vigilar y prohibir su venta.

Melamina, se le conoce con este nombre al muy usado compuesto orgánico que tiene como su real y nada simple formula química, que también es conocida como IUPAC es conocida científicamente como 2,4,6-triamino-1,3,5-triazina. Este mismo y peligroso compuesto toxico, que hoy ha dado tanto de que hablar es levemente soluble en agua, y naturalmente forma un sólido blanco, no reciclable.

Razón de ello el que lo utilicen en productos lácteos y sus derivados, mezclándolo y confundiéndolo entre sus ingredientes para hacer creer a propios y extraños que se trata de súper alimentos, cuando que son un camino directo a la muerte.

Por su elevado contenido en nitrógeno en este compuesto es que han sido utilizados durante los últimos años de manera fráududulenta para adulterar en forma grave y peligrosa muchos alimentos para mascotas y para humanos.

Con ello se pretende simular en ellos existe un mayor contenido proteico del producto, solo que a un alto costo; ya que el mismo se convierte en un producto altamente toxico, sobre todo en los infantes y niños menores de cinco años. Aunque se ha probado que también causa severos daños en jóvenes, adultos y hasta en las mascotas.

Ya en el años de 2007 se detectó esta adulteración en alimentos creados específicamente para mascotas, los cuales llegaban exportados desde China a Los Estados Unidos de Norte América. Allá se prohibió su entrada, pero al parecer no se notifico de ello al gobierno Chino ni a las autoridades de sanidad responsables en China y quienes los empleaban tomaron confianza y ganaban dinero; solo que aun alto costo, incluso para los niños de la República Popular de China, muchos de los cuales se encuentran en crisis y muchos otros que aun están siendo detectados, ya ni hablar de lo pocos o muchos que perderán la vida con este tipo de negociaciones entre empresarios que desconocen el respeto por la vida y la salud ajena y solo conocen el valor del dinero, aunque lo ganen con sangre y engaños.

Esta grave adulteración de alimentos, ya también se ha presentado en yogurt, helado, y leche, siendo que diversas marcas distribuidoras ahora se encuentran en graves problemas en China, ya que las importaciones lácteas están aumentando alarmantemente y el producto nacional se está viendo desprestigiado. Aunque cabe señalar que no todas las productoras de lácteos en China cometieron este gravísimo error de querer envenenar al mundo a cambio de billetes, existen algunas que si tienen dignidad y con ello mantienen a salvo el nombre de la república, ya que no han caído en el error de intoxicar a los humanos y mascotas a cambio de mayores ganancias; nuestro respeto y admiración para ellos. Su gobierno debiera de apoyarlos a que crezcan como industrias y a los envenenadores, debieran de castigarlos severamente prohibiéndoles regresar al mercado Chino e Internacional y mostrando mundialmente a los responsables a fin de que no se vallan a otro país y hagan lo mismo.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

EDGAR YAMIL YITANI ORTEGA
Consejo De Comunidades Hispanas, A.C.
522222328575
Email >