LG Electronics Panama Hacia el 2010

Share Article

Una clara visión de liderazgo global.

Estar entre los 3 primeros lugares de preferencia a nivel global es la meta fijada por LG para el 2010. Alineados con ese objetivo, LG Electronics Panamá desarrolla estrategias para colocarse en los primeros lugares de venta de electrónicos en el país y en la región.

Desde 1981, cuando la compañía inicio operaciones en Panamá, la marca ha crecido hasta ubicarse en las posiciones preferenciales de los consumidores.

El prestigio alcanzado por la marca es parte de una estrategia basada en la creación de productos que poseen perfecta armonía entre tecnología inteligente y diseño estilizado. Con esta simple, pero comprometedora premisa, LG Electronics trabaja para diferenciarse de la competencia y centra sus esfuerzos productivos y de mercadeo en el desarrollo de tecnologías de avanzada con diseño elegante.

Un Instituto Corporativo de Tecnología, un Centro de Investigación e Ingeniería de Producción y 38 laboratorios de investigación alrededor del mundo, trabajan para crear productos intuitivos, esenciales, fáciles de usar y actualizados. Un Centro Corporativo de Diseño y 5 oficinas regionales destinadas al diseño (en Milán, Beijing, Nueva Jersey, Tokio y Nueva Delhi) generan las más innovadoras ideas para hacer de nuestros productos lo más refinado, estilizado y que marque tendencias.

En lo que va del presente año LG Electronics ha lanzado al mercado modernos modelos de refrigeradoras con tres y cuatro puertas (Side By Side y Bottom Mount), con tecnologías de ahorro de consumo eléctrico y conservación de alimentos. Lavadoras con novedosos diseños han capturado la atención de amas de casa preocupadas por abaratar costos de consumo de electricidad y prolongar la vida útil de la ropa. El sistema Steam Fresh -toda una innovación en el mercado de las lavadoras- ha estremecido el mercado con un diseño espectacular y tecnología sobresaliente, capaz de devolverle la frescura a sus piezas sin dejar arrugas, en tan sólo 20 minutos y sin usar agua.

En la línea de televisores LCD y Plasma, los modelos lanzados al mercado para el 2008 han resultado un éxito rotundo en imagen y tecnología. El Plasma PG60 marcó una tendencia al colocar en el mercado el primer plasma sin bordes. El LCD Scarlet se dio a conocer a nivel mundial a través de una arrasadora campaña de expectativa que comunicó la llegada de un icono inteligente de la moda, con sofisticado estilo, que ha transformado el entretenimiento en el hogar. Ese modelo, a inicios del 2008, recibió el premio de "Best Innovation" en el Consumer Electronic Show de las Vegas.

Respecto al negocio de celulares, a finales de abril del 2008 LG lanzó el LG Secret (KF755), el tercer modelo de la serie Black Label, sensible al tacto, con una cámara de cinco megapíxeles de resolución y materiales exclusivos como la fibra de carbono. En el mercado global de celulares, LG figura entre los 5 primeros puestos, con grandes posibilidades de rápido crecimiento por la veloz introducción al mercado de productos elementos realmente innovadores.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Michael Gallardo
Visit website