No Hace Falta Hablar Inglés Para Construir la Vida de tu Sueños

Share Article

Después de haber escrito más de 40 libros y haber ayudado a miles de personas a "actualizar su sistema operativo financiero," David Finkel ha decidido abrirse al mundo hispano parlante. Gracias a un acuerdo de colaboración con la web líder de información empresarial en español, "http://www.Empresa-de-Exito.com", por primera vez contenidos de su libro "Maui Millionaires" y otras obras suyas serán difundidos en español para emprendedores de todo el mundo.

Después de haber escrito más de 40 libros y haber ayudado a miles de personas a "actualizar su sistema operativo financiero," David Finkel ha decidido abrirse al mundo hispano parlante.

La raíz del programa "Los Millonarios de Maui" se fundamenta en la certeza de que para alcanzar la riqueza, primero hace falta transformar los modelos mentales anticuados que guían tus acciones. De hecho, aprender la mecánica de como abrir y llevar una empresa exitosa y cómo invertir con criterio firme son lecciones fáciles de superar una vez que te sobrepones a los procesos mentales equivocados que casi todos hemos adquirido por el camino.

Durante años, David Finkel se ha dedicado a ayudar a otros a transformar sus prejuicios financieros a la vez que enseñando técnicas y estrategias prácticas necesarias para construir un futuro financiero seguro próspero. Desafortunadamente, hasta ahora su mensaje y sus experiencias han sido terreno exclusivo para los anglo parlantes.

Sin embargo, gracias a un acuerdo de colaboración con la web líder de información empresarial en español, "http://www.Empresa-de-Exito.com", por primera vez contenidos de su libro "Maui Millionaires" y otras obras suyas serán difundidos en español para emprendedores de todo el mundo.

Empezando hoy, una selección de contenidos de los escritos de David serán publicados en internet totalmente gratis para todos.

Dennis Lewis, editor de Empresa-de-Exito.com comentó, "Creemos firmemente que el mundo de habla hispana merece tener acceso a la mejor información empresarial y financiera disponible. El castellano es el segundo idioma más importante del mundo, y los empresarios hispano parlantes no tienen porqué sentirse relegados a la cola. Por eso creamos Empresa-de-Exito.com, y por eso estamos tan orgullosos de poder contar con colaboradores expertos de la talla de David Finkel."

En una entrevista reciente, David Finkel dijo, "Me encanta la posibilidad de poder compartir nuestras ideas con una parte inmensa del mundo... La oportunidad de llegar a las personas que hablan español en el mundo es algo que no podemos dejar pasar."

A los 35 años de edad, David vendió dos de sus empresas multi-millonarias a un precio más que razonable y tomó la decisión de jubilarse. Menos de un año más tarde, aburrido de la "gran vidorra," fundó la compañía de sus sueños "Maui Millionaires" una empresa dedicada a apoyar a emprendedores e inversores en su camino a subir a un "nivel superior". Ha ayudado a sus clientes a llegar a ser independientes, formar empresas de gran éxito e invertir con éxito más de dos mil millones de dólares en el mercado inmobiliario.

David se ve a si mismo como un emprendedor empedernido que disfruta creando empresa y ayudando a otros a alcanzar sus sueños en sus empresas. Pero también trabaja con ellos para crear patrimonio independiente de sus negocios. Por $30.000 cada pareja, sus eventos anuales en Maui seguramente están entre los eventos formativos más exclusivos del planeta. La lista de espera para conseguir plaza es formidable, dado que más del 60% de los participantes repiten año tras año.

David también dedica bastante tiempo a actividades solidarias. Ha juntado algunos de los empresarios y ejecutivos más creativos del mundo con causas realmente loables. El año pasado, los clientes de los eventos de Maui donaron más de cinco millones de dólares a 25 causas benéficas.

Empresa-de-Exito.com es una web dedicada a la difusión de información empresarial práctica y de calidad en español. Hecho por y para empresarios, Empresa-de-Exito cubre todas las áreas de la empresa. Desde consejos para nuevos emprendedores hasta artículos a fondo sobre el marketing, recursos humanos, la satisfacción del cliente y la gestión empresarial, cualquiera que tenga interés en hacer crecer y prosperar su negocio debe incluir a http://www.empresa-de-exito.com en su lista de favoritos.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Dennis Lewis

David Finkel
Visit website