"WEB Idol" y Zeeng.com Próximos a Colapsar Al Mundo Del Entretenimiento Latino

Share Article

Zeeng.com, la plataforma cada vez más veloz de descarga de película en línea, está llamando a todos los escritores, fotógrafos y periodistas a unirse a su equipo editorial de Canal Latino. Para el 20 de diciembre de 2008, el sitio Web de "Adolescente Latino" celebrará una serie de concursos "Web Idol"; los ganadores tendrán la oportunidad de obtener experiencia de trabajo, reconocimiento y exposición de sus trabajos

Zeeng.com, la plataforma cada vez más veloz de descarga de película en línea, está llamando a todos los escritores, fotógrafos y periodistas a unirse a su equipo editorial de Canal Latino. Para el 20 de diciembre de 2008, el sitio Web de "Adolescente Latino" celebrará una serie de concursos "Web Idol"; los ganadores tendrán la oportunidad de obtener experiencia de trabajo, reconocimiento y exposición de sus trabajos.

el Canal Latino de Zeeng.com, un sitio Web de descarga de película dirigido a los "adolescentes latinos" en América Latina y en Norteamérica, "Web Idol" organiza una serie de concursos en busca de reporteros de productores de vídeo, fotógrafos y escritores para ayudar a ampliar el contenido del sitio local. A partir de hoy y hasta el 20 de diciembre de 2008, los concursantes pueden enviar su material a Zeeng teniendo la posibilidad de ganar iPhones, iPods, reproductores MP3 y MP4 y otros gadgets populares; los ganadores del Premio tendrán su material destacado e incorporado en el sitio Web.

¿Ningún ganador en el Canal Latino de Zeeng? No hay problema. Todos los concursantes afiliados aún tienen la oportunidad de trabajar a nivel local y ayudar a ampliar el alcance de Zeeng en todas las comunidades del Norte y América Latina.

Como una película enfocada a descargar en el website, el contenido de Zeeng es generado por periodistas titulares internos. Editores, escritores, fotógrafos y otros miembros de la comunidad son capaces de agregar material; sin embargo, todos los contenidos originados por los usuarios se controla y es editado antes de ser presentado para mantener un alto nivel de satisfacción de los usuarios.

'Web Idol' fue diseñado para alentar a escritores, fotógrafos, editores de vídeo y periodistas a participar en el desarrollo del contenido en Zeeng. Con gran abundancia de los vídeos más recientes de todo América Latina, Zeeng insta a los miembros y los usuarios a editar, escribir y comunicarse a través del sitio Web, utilizando herramientas disponibles y las características del sitio para mejorar el material.

Los objetivos del Canal Latino de Zeeng de tan solo un año de edad, apunta a las adolescentes latinas, de 15-30, años de edad, destacando películas, telenovelas, series de TV, y otros vídeos que gozan de popularidad entre las jóvenes latinoamericanas Zeeng.com ya ha ampliado este contenido en su variada y completa revista de entretenimiento en línea con un enfoque similar y objetivo de audiencia.

Acerca de Zeeng.com:
Zeeng.com es una plataforma internacional para la distribución de vídeo en la Web.

La plataforma admite la descarga, la transmisión y la transmisión en vivo, en virtud de uno o varios dominios personalizados.

Su visión es la oferta de vídeo de alta calidad de contenido que incluya todos los grupos culturales, expatriados e inmigrantes de todo el mundo. La plataforma de Zeeng permite a los propietarios del contenido (productores, directores, distribuidores, canales nacionales, etc.) monetizar sus activos de vídeos estando totalmente protegido por tecnología de vanguardia DRM (Administración de Derechos Digitales).

Para obtener más información, visite http://www.Zeeng.com.

Contacto con los medios:

Yoram Azrak
CEO, Zeeng
http://www.zeeng.com

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Yoram Azrak
Zeeng.com
+972-3-5620914
Email >
Visit website