BingoDay.com Mucho Mejor que Antes

Share Article

¡Bingo Day presenta el nuevo diseño de su página web!

Con la reciente fusión con la compañía hermana BingoDay UK, la web de bingo online (http://www.bingoday.com/es/) BingoDay.com ha mejorado completamente sus servicios para ofrecerle a sus miembros mucho más. BingoDay.com ahora ofrece la mejor tecnología, los mejores premios y el mejor servicio al cliente de la red.

Utilizando lo último en programas online diseñados por Playtech, Bingo Day ahora cuenta con la opción Flash en su juego. Esto quiere decir que no es necesario descargar el programa para empezar a disfrutar de toda la acción en vivo del bingo online, todo se puede hacer directamente desde la página web.

Los bonos de bingo (http://www.bingoday.com/es/promotions.html) en el primer depósito han sido incrementado a un generoso 200% hasta 200 $ y todos los jugadores de Bingo Day ahora son aptos a recibir un Bono del 25% hasta $100 en todos sus depósitos posteriores.

Una de las mejoras más notorias realizadas en BingoDay.com, es que ahora el sitio ofrece un total de cuatro salas de Bingo; tres están equipadas con 90 bolas y una con 75. Cada sala cuenta con su chat individual, donde los jugadores pueden hablar con toda tranquilidad mientras disfrutan de sus juegos de Bingo (http://www.bingoday.com/es/games.html). Nuestros Moderadores de Chat junto con el equipo de soporte en línea están dispobnibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, para resolver todas las dudas e inquietudes que presenten los jugadores.

Bingo Day también ha introducido la opción de Compra Automática que permite a los jugadores fijar su presupuesto en un periodo determinado de tiempo y dejar que el ordenador realice la compra. Eso significa, que ahora se puede ganar mucho más sin necesidad de estar en frente del ordenador.

También, los juegos extra disponibles en todas las salas de Bingo, como las Tragaperras o las Tarjetas Raspa y Gana, ahora pagan el mismo valor de la apuesta, esto quiere decir, que cuando los jugadores apuesten dinero real ganan dinero real y cuando apuesten sus bonos, ganan dinero de bonos.

A petición de los usuarios, Bingo Day ha agregado a su catálogo de juegos online las Tragaperras Progresivas Desert Treasure y Lotto Madness, al igual que juegos como Aces and Faces, Blackjack, Ruleta Europea, Baccarat (Bacará) y el popular juego de Dados. Las promociones semanales de Bingo y de juegos extra, han permitido que Bingo Day ofrezca a sus miembros mucha más diversión y oportunidades de ganar grandes premios y botes progresivo.

Sobre Bingo Day:
Bingo Day ofrece un Bono de Bienvenida del 200% hasta $200 a sus nuevos miembros, además ofrece incentivos adicionales y una maravillosa sección para la comunidad. Bingo Day cuenta con un ambiente de juego seguro, reforzado por la tecnología de punta ofrecida por Playtech. Bingo Day es promovido por el exclusivo programa Euro Partners (http://www.europartners.com/es/), el programa de afiliación líder en el mercado de las apuestas en línea.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Brian Johnson
Bingo Day
+63-2756-7820
Email >
Visit website