Conservas Serrats, Una de Las Conserveras del Cantábrico de Mayor Solera y Tradición, Lanza una Nueva Pagina Web Con Tienda Online Incluida

Share Article

La directora de marketing de Hijos de José Serrats S.A. (Conservas Serrats) Esperanza Serrats, la empresa de elaboración artesanal de conservas del cantábrico de calidad (bonito del norte, atún claro, anchoas del cantábrico) ubicada en Bermeo y fundada en 1890, ha anunciado el lanzamiento de una nueva página web http://www.serrats.com

Past News Releases

RSS

Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) - una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración artesanal de conservas de bonito del norte, ventresca de atún, atún claro y anchoas del cantábrico - ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web, que incluirá una tienda online y un club para gourmets con promociones especiales ('Club Serrats').

La nueva página, en la que se encontrará no sólo un catálogo completo de productos y cajas regalo sino también información relevante y actualizada sobre la empresa, las propiedades nutritivas de los túnidos y otros datos de interés,como recetas de bonito del norte, constituirá la punta de lanza de la estrategia online de esta conservera centenaria. Según ha declarado Esperanza Serrats, "Nuestra nueva página nos va a ayudar no sólo a vender nuestros productos online sino también a contar con una excelente tarjeta de presentación en nuestros esfuerzos de internacionalización en Europa y en América."

Conservas Serrats ha acompañado la reciente introducción de la página con una campaña de marketing online que ha conseguido mejorar su visibilidad y posicionamiento y promocionar sus elegantes cajas regalo como regalo de empresa ideal de una gran originalidad. En un futuro la empresa ha manifestado su disposición a seguir desarrollando su estrategia online con la introducción de un blog corporativo y otros elementos novedosos en su página web.

Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad y con las más avanzadas tecnologías siguiendo cuidadosos procesos artesanales. Las conservas Serrats han sido apreciadas por miles de gourmets y amantes de los túnidos y de las anchoas en todo el mundo, que han destacado su extraordinario sabor y su excepcional calidad.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Esperanza Serrats

Oscar Del Santo
Visit website