Zeeng.com Junto con la Universidad Central del Estado de Connecticut Promueven la Cultura Latina

Share Article

Zeeng.com, la plataforma de descarga de películas en línea rápida (http://www.zeeng.com) y la Universidad Central del Estado de Connecticut colaborarán para promover el Festival Anual de Cine Latino de la Universidad, así como una serie de concursos orientados a los adolescentes latinos.

Zeeng.com (http://www.Zeeng.com), la plataforma de descarga de vídeo en línea rápida y la Universidad Central del Estado de Connecticut (CCSU) colaborarán para despertar el interés por el Festival Anual de Cine Latino de la Universidad.

La descarga de películas del sitio web de Zeeng.com se monetizará, recibirá y distribuirá las películas para el Festival de Cine de este año; además, Zeeng y CCSU promoverán conjuntamente una serie de concursos destinados a los adolescentes latinos en América Latina y Estados Unidos.

El Festival de Cine Latino destacará la labor de cineastas latinos que competirán por una serie de premios. El Festival de 2009 se celebrará durante el mes de abril en el campus de la CCSU; entretanto, Zeeng.com recibirá todas los trabajos de este año así como del año pasado en el Canal Latino de su Sitio Web.

Esta nueva asociación con CCSU es la primera en una serie de colaboraciones entre Zeeng y otros festivales cinematográficos que se recibirán en línea a través de uno de los sitios web personalizados de Zeeng.com

Además del Festival de Cine Latino, Zeeng y CCSU trabajarán en conjunto para promover una serie de certámenes en curso que brindarán al público la oportunidad de añadir contenidos en el Zeeng.com. Ambas identidades incentivarán a productores de videos, fotógrafos, escritores, editores, etc. a presentar material para ser examinado y posiblemente publicado en la página Web.

Los aspirantes con los mejores contenidos tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades relacionadas con los medios de comunicación aportando su material original que se visualizará en el Canal Latino de Zeeng, así como la oportunidad de unirse al equipo editorial de Zeeng.com. Asimismo, todos los contenidos generados por los usuarios se revisarán antes de ser publicados, a fin de mantener un alto nivel de satisfacción de los usuarios
.
El Canal Latino de Zeeng se dirige a los jóvenes latinos entre 15 y 30 años de edad, con películas, telenovelas, series de TV, y otros videos que son de su agrado. Zeeng.com ha ampliado los contenidos de su amplia revista de entretenimiento on line con un enfoque similar.

Acerca de Zeeng.com (http://www.Zeeng.com):
Zeeng.com es una plataforma internacional para la distribución de videos en la web.
La plataforma admite la descarga, fluencia y la transmisión en vivo, en virtud de uno o varios dominios personalizados.

Su visión es la oferta de videos de alta calidad de contenido para todos los grupos culturales, expatriados e inmigrantes de todo el mundo. La plataforma de Zeeng permite a propietarios de contenidos (productores, directores, distribuidores, canales nacionales, etc.) monetizar sus activos de videos, siendo éstos totalmente protegidos por una tecnología de vanguardia, DRM (Administración de Derechos Digitales).
Para mayor información, visite:
http://www.moviedownload.zeeng.com/action/page/name/Zeeng.com%20junto%20con%20la%20Universidad%20Central%20del%20Estado%20de%20Connecticut%20promueven%20la%20cultura%20latina/

Contacto con los medios
Yoram Azrak
CEO, Zeeng
Yoram (at) zeeng.com
http://www.zeeng.com

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Yoram Azrak
zeeng
00972505668631
Email >
Visit website