Nuevo Portal de Reservas Online Ofrece Novedosos Paquetes Para la Temporada de Invierno

Share Article

El portal de reservas online Nicetobook presenta una alternativa fácil, sencilla y cómoda de hacer sus reservas online y disfrutar de la temporada de invierno española.

Con la llegada del invierno en España se da inicio a una nueva temporada de esquí y con ello el "turismo de invierno" que está promoviendo la Oficina Española de Turismo (OET) y que será, según su director Ignacio Vasallo, mejor comparándola con la del año pasado. Temporada en la que se vieron perjudicados por la falta de nieve en las estaciones.
(Fuente: http://www.opensnow.es/)

De acuerdo a esta entidad, la cantidad de nieve esperada para este año ha superado las expectativas, lo que significaría el aumento de visitas a las 36 estaciones que hay en el territorio español. Como se sabe, España es considerada un lugar ideal para practicar este deporte por la nieve de calidad y las muchas horas de sol que hay durante el invierno.

Sin embargo, para muchos es complicado acceder a información de paquetes turísticos, hoteles, pasajes aéreos, entre otras cosas más, y muchas veces el trámite de reserva puede ser tedioso. Para ello el turista tiene opciones como el portal de reservas online Nicetobook.com. Este portal presenta una alternativa fácil, sencilla y bastante amigable para el internauta.

Una característica a resaltar de este portal es que su sistema pone a disposición del cliente todos los hoteles del destino elegido. Por ejemplo, si coloca hotel en sevilla saldrá una lista con hoteles desde una estrella hasta cinco. De igual manera ocurre con hoteles en otras localidades como hoteles en bilbao.

Otras características del Nicetobook.com es que las reservas son tramitadas al instante con el hotel sin tener que esperar la confirmación. Además, está disponible en varios idiomas, como el español, inglés, francés, portugués, alemán, japonés, alemán, chino y ruso; lo que facilita al turista extranjero el proceso de reservas. Asimismo, sus precios incluyen el IVA y brindan la posibilidad de modificar o cancelar la reserva.

Cabe considerar que esta nueva modalidad de reserva online es muy importante, porque es de ayuda para el turista y hay que considerar que el flujo de visitas anuales a nuestro país es bastante. Sólo en lo que va del año, de acuerdo al Ministerio de Industria Turismo y Comercio hasta el mes de octubre España había recibido más de 51 millones de visitas, siendo Cataluña el más visitado con más de un millón de turistas lo que genera definitivamente un incremento en los hotel en barcelona que han aumentado sus ingresos, en otras comunidades ocurre una situación similar como es el caso de los hoteles madrid .
(Fuente:http://www.iet.tourspain.es/informes/documentacion/frontur/NotasMensuales/2008/Coyuntura1008.pdf)

Se espera que con la promoción del turismo de invierno y las nuevas alternativas de reservas de paquetes turísticos, España vuelva a posicionarse como una alternativa prioritaria en las temporadas de invierno.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Ida Johansson

923294500+3347
Email >