Bingoday.com Presenta A Su Ganadora del Torneo Derroche de Energía

Share Article

Bingoday.com ya encontró a su ganador del gran torneo Derroche de Energía, realizado a través de la red Bingoland.

Ante la preocupante situación mundial, tanto financiera como ecológica, Bingoday.com (http://www.bingoday.com/es/) organizó un torneo en el cual paga al afortunado ganador las cuentas d esu casa por un año ¡así podrá ahorrar dinero y energía!

Durante enero la red Bingoland organizó un torneo exclusivo llamado "Derroche de Energía", en el cual un jugador puede ganar 2.155$ para pagar sus cuentas. La afortunada ganadora, Rosemarie M, es miembro del renombrado sitio Bingoday.com y en una reciente entrevista con el gerente de Bingoday, Brian Johnson, compartió su experiencia.

La ama de casa de Canadá, que empezó a jugar en Bingo Day hace 2 meses estaba muy emocionada con su premio. "Sé que ganar es una verdadera bendición al igual que poder pagar las cuentas. Juego todos los días desde las 8 de la mañana y disfruto mucho de la ayuda de los Moderadores de Chat, son muy amables. Me gusta jugar en los juegos de chat (http://www.bingoday.com/es/preview.html), especialmente el Bingo Cumpleaños y los juegos especiales como el Keno y el Lotto 7. http://www.bingoday.com/es/ es excelente porque incluso si sólo quieres hacer una apuesta pequeña, te permite jugar en los juegos de chat hasta que puedas realizar un nuevo depósito."

Rosemarie añadió que, "Este fue mi primer gran premio online y con él planeo utilizar la mitad para comprarme un ordenador portátil y el resto para divertirme en BingoDay.com! No retiraré todo mi dinero porque quiero seguir jugando hasta que ya no pueda más."

"El Club Loco y Nube Nueve son mis salas favoritas, yo prefiero el bingo online que me da más privacidad. Comparado a las salas de bingo tradicionales, ¡en mi casa puedo fumar mientras juego!"

Cuando le preguntaron el consejo que daría a otros jugadores de bingo online, Rosemarie respondió: "Le diría a la gente que tiene que venir a Bingo Day y hacer un depósito para poder experimentar la diversión del bingo online. He jugado en otros sitios de bingo y este es el mejor, tanto por los juegos de chat, como la gente y la rápida atención del equipo de soporte en línea que me han ayudado siempre."

Sobre BingoDay.com:
Bingo Day ofrece un Bono de Bienvenida del 200% hasta 200£ para sus nuevos miembros y además brinda muchos incentivos y una sección muy interesante de comunidad. Bingo Day garantiza un ambiente de juego seguro, desarrollado por la tecnología punta de Playtech. Bingo Day es exclusivamente promocionado por Europartners (http://www.europartners.com/es/), el programa de afiliados más grande del mundo.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Ted Cunningham
Bingo Day
+63-2756-7820
Email >
Visit website