El Folleto de las Sondas de AFM de NanoWorld está Disponible Actualmente en Nueve Idiomas

Share Article

NanoWorld publica un folleto en nueve idiomas sobre las sondas de AFM y SPM fabricadas por la sociedad.

Somos contentos de poder ofrecer de aquí en adelante en nuestro sitio web la más actual información sobre los productos al idioma materno de nuestros usuarios. Es un complemento ideal a nuestro manual de productos en inglés con tablas detalladas para cada una de nuestras sondas de AFM

NanoWorld™ el productor líder de sondas para microscopía de sondas de barrido (SPM) y microscopía de fuerza atómica (AFM) anuncia la publicación de folleto de productos en nueve idiomas. El folleto de productos de NanoWorld's™ está disponible actualmente en inglés, francés, alemán, español, ruso, japonés, coreano y chino tradicional. "Es un servicio adicional para nuestra base de datos de clientes en perpetuo crecimiento" dijo Micaela Roessger, jefa del marketing en NanoWorld AG.

Nos nuevos folletos de los productos se envían directamente a las oficinas de todos los usuarios de sondas de AFM y SPM en todo el mundo. Los folletos están disponibles en línea a través de cualquier web browser a http://www.nanoworld.com/ o pueden descargarse del mismo sitio en PDF para imprimir. NanoWorld™ actualizará constantemente estos folletos y ofrecerá en línea la información más actual sobre los productos.

"Somos contentos de poder ofrecer de aquí en adelante en nuestro sitio web la más actual información sobre los productos al idioma materno de nuestros usuarios. Es un complemento ideal a nuestro manual de productos en inglés con tablas detalladas para cada una de nuestras sondas de AFM", dijo Roessger.
Acerca de NanoWorld AG

Sito en Suiza, NanoWorld AG es el productor líder de puntas de alta calidad de sondas para microscopía de sondas de barrido (SPM) y microscopía de fuerza atómica (AFM).

La microscopía de fuerza atómica (AFM) es el instrumento esencial para toda la esfera de la nanociencia y nanotecnología.
Las sondas de AFM se utilizan para fines científicos y comerciales relacionados a la nanotecnología para el estudio de materiales en escala atómica.

La invariable alta calidad de las sondas de barrido producidas por NanoWorld es esencial para la reproducción de los resultados.

NanoWorld AG
Rue Jaquet-Droz 1
CH-2007 Neuchâtel,
Switzerland

Phone: +41 (0) 32 720 5325
Fax:    +41 (0) 32 720 5775
http://www.nanoworld.com
info(AT)nanoworld.com
sales(AT)nanoworld.com

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

MICHAELA ROESSGER
NanoWorld AG
+41 (0) 32 720 5325
Email >