Hoteles Silken Muestra Rostro Solidario Durante la Recesión

Share Article

La conocida cadena de hoteles Silken participa de la campaña de la concejalía de empleo de Murcia para fomentar la creación de puestos de trabajo y así favorecer a un grupo de mujeres que realizaron cursos de camareras de hotel.

Gracias a los acuerdos suscritos entre la cadena de hoteles Silken, que cuenta entre otros con hoteles en Malaga y Tenerife, y la concejalía de empleo de Murcia un grupo de 6 mujeres, que siguió el curso de formación para trabajar en hoteles, pudieron obtener prácticas tanto en el Hotel Silken Siete coronas como en otras dos cadenas de hoteles.

El curso que brindó la concejalía de empleo les permitió a las 6 mujeres conseguir sus prácticas gracias los conocimientos que obtuvieron en higiene y el correcto uso de las instalaciones. Esta formación les permitirá no solo obtener trabajo en Murcia ya que también podrían obtener empleo en un hotel Madrid o de otra ciudad del Europa.

Iniciativas como esta permiten apreciar el compromiso de algunas cadenas hoteleras con el bienestar social del país. En particular la cadena Silken acogió también, en el mes de febrero, las primeras Jornadas Canarias de Actualización en Traumatología, específicamente en un hotel Tenerife, el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife. La jornada organizada por HUC, el 13 de febrero, estuvo dirigida a profesionales de Salud que debatieron sobre patologías traumáticas y la forma de enfrentarlas.

La cadena Silken muestra su compromiso social acogiendo estas actividades de interés médico como suscribiendo acuerdos para ayudar a combatir el desempleo en el país. Una práctica que afortunadamente se hace más común en todas las empresas y que empieza a destacar en un sector emblemático de la economía española como es el turismo.

La cadena Hoteles Silken, fundada en 1955, dispone de 34 hoteles en España, Andorra y Bruselas.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Rebeca Toribio
IMS
0034923194294
Email >