La Nueva "Dieta Facebook" Creada por el Médico Autor de "Ni Una Dieta Más"

Share Article

El médico Venezolano autor de "Ni Una Dieta Más" convencido de que la red social también puede ayudar a adelgazar tuvo la idea de crear la "Dieta Facebook" cuando buscaba alguna manera para que sus pacientes se apoyarán entre sí y no sintieran que estaban solos en la lucha contra los kilos de más.

El Dr. Jakubowicz está convencido de que la red social también puede ayudar a adelgazar, por ello creó la novedosa Dieta Facebook.

El reconocido médico autor de Ni Una Dieta Más sabe la importancia de sentirse motivado para bajar de peso "mientras más apoyo tenga, mejor será el desempeño del paciente," apunta.

La Dieta Facebook es una idea que surgió cuando buscaba alguna manera para que sus pacientes se apoyarán entre sí y no sintieran que estaban solos en la lucha contra los kilos de más. Según explica el Dr., la Dieta Facebook, es una manera sencilla de encontrar apoyo para adelgazar.

¿Qué puedes comer en la Dieta Facebook?

En la dieta Facebook realmente puedes comer lo que quieras mientras los lunes actualices tu "Status" de Facebook. Esto te permitirá recibir el apoyo de amigos que intentan bajar de peso junto contigo.

El régimen consiste en actualizar los días lunes tu "estatus" en Facebook, con las comidas, ejercicios o cualquier otro comentario relacionado, colocando la frase "En la Dieta Facebook...".

Por ejemplo el estatus podría decir: "María Pérez en la Dieta Facebook terminando mi desayuno". De la misma forma como se hace normalmente cuando deseamos cambiar nuestro estatus del día, puntualizó el especialista.

La Dieta Facebook es sin duda la mejor opción para pertenecer a la red de apoyo y motivación para adelgazar. Estar rodeado de muchos amigos que junto contigo intentan bajar de peso ayuda a no desviarte del buen camino, señala el especialista.

El Dr. Salomon Jakubowicz cuenta con una página web (http://www.niunadietamas.com), donde las personas pueden enviarle directamente sus preguntas.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Salomon Jakubowicz
Visit website