¡Aprende A Redactar y Gana Más Dinero!

Share Article

Nuevo DVD de 105 minutos de duración incluye todo lo que debes saber para redactar documentos eficaces para la oficina, como cartas, memorandos, correos electrónicos, comunicados de prensa, artículos para la Intranet o para publicaciones internas. http://www.redaccioneficaz.com

Nuevo DVD de 105 minutos de duración incluye todo lo que debes saber para redactar documentos eficaces para la oficina, como cartas, memorandos, correos electrónicos, comunicados de prensa, artículos para la Intranet o para publicaciones internas. http://www.redaccioneficaz.com

¡Es un hecho probado: la gente que sabe redactar progresa más rápidamente en el empleo y gana más dinero! "'Redacción Eficaz' es un DVD de aproximadamente 2 horas de duración que cubre todo lo que una persona necesita saber para redactar documentos eficaces para la oficina, como cartas, memorandos, correos electrónicos, comunicados de prensa, artículos para la Intranet o para publicaciones internas," dijo Orlando Mergal, socio fundador de Accurate Communications y productor del programa.

"Ciertamente, hay personas que tienen un talento innato para escribir", enfatizó Mergal. Pero eso no quiere decir que los demás no puedan adquirir esa destreza. "La redacción eficaz consiste de una serie de técnicas que nos permiten llevar nuestro mensaje de manera precisa y consistente," señaló Mergal.

Existen cinco razones fundamentales por las que toda persona debe mejorar sus destrezas de redacción:

1.    Mayor importancia en el escenario de trabajo -- Hace apenas unos años la redacción era una destreza que sólo se utilizaba para redactar documentos de oficina. Hoy en día la comunicación ocupa un sitial predominante en la empresa y la redacción eficaz es una pieza clave para facilitar el flujo de información.
2.    Precisión y certeza -- Muchas veces los problemas organizacionales surgen como resultado de deficiencias en la redacción. Los mensajes carecen de claridad, la información se tergiversa, y el resultado no se parece en nada a lo esperado.
3.    Imagen profesional -- Las personas que son capaces de redactar de una manera clara, concisa y eficaz gozan de una mejor imagen profesional.
4.    Desarrollo profesional - La redacción eficaz es esencial para el progreso en el empleo. Más aún en tiempos difíciles como los que estamos viviendo. A medida que las personas aspiran a puestos de mayor importancia descubren que una porción mayor de sus responsabilidades consiste en redactar documentos claros, concisos y eficaces.
5.    Puente al siglo 21 -- La revolución de la Internet, que se originó durante la última década del siglo 20, va a ser el eje central del siglo 21. La explosión que ha causado en el mundo de la comunicación exige destrezas sólidas de redacción.

El DVD tiene un costo de $49.95 más IVU y franqueo, para un total de $58.35. Puede obtenerlo con tarjeta de crédito, giro o cheque llamando al (787) 750-0000. También puede ordenarlo a través de la Internet en http://www.redaccioneficaz.com.

El programa cubre aspectos como:

  •     Las técnicas utilizadas por los redactores profesionales para llevar su mensaje con claridad, sencillez, brevedad y naturalidad.
  •     Las herramientas que utilizan para garantizar el éxito y facilitar el proceso.
  •     Fórmulas matemáticas -- sí matemáticas -- que ayudan a predecir el nivel de efectividad de un escrito.
  •     Las 6 palabras más importantes para garantizar que un mensaje logre su propósito.
  •     La manera probada de redactar que hace que un mensaje llegue, aunque el lector sólo lea una parte del texto.

Pero sobre todas las cosas, usted aprenderá a redactar con facilidad.

Para facilitar el aprendizaje, el DVD está dividido en segmentos de entre 3 y 5 minutos de duración. Cada uno elabora sobre lo discutido en el anterior. Sin embargo, en caso de dudas, cada segmento puede repasarse individualmente.

El programa está a cargo de Orlando Mergal, un veterano de la comunicación comercial. A lo largo de su carrera profesional el señor Mergal ha incursionado en áreas tan diversas de la comunicación como la telefonía, transmisión de datos, publicaciones comerciales, redacción, traducción, producción de video, sistemas audiovisuales, sistemas cibernéticos y optimización de textos para buscadores de Internet.

Durante los pasados 18 años ha redactado y traducido todo tipo de documentos, en inglés y español, incluyendo cartas, memorandos, artículos, noticias, comunicados de prensa, discursos, libretos y páginas de Internet.

Accurate Communications es una firma de consultoría con 18 años de experiencia que sirve a un selecto grupo de organizaciones -- dentro y fuera de la Isla -- en las áreas de comunicación empresarial, redacción y traducción, servicios audiovisuales y cibernéticos. Para información adicional visite http://www.accuratecommunications.com.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Orlando Mergal

Orlando Mergal
Visit website