Melatonina en España: hoy también en las farmacias y herboristerías
A partir de Marzo de 2009 se ha autorizado la venta de la melatonina en España. Finalmente es posible vender la melatonina en las farmacias y herboristerías españolas.
Brescia, Italy (PRWEB) April 2, 2009 -- La melatonina es una sustancia natural producida por la glándula pineal (epifisis) presente en todas las forma de vidas. Es una molécula inteligente con multíplices funciones, actúa de forma selectiva solo donde y cuando es necesario. Además es una sustancia que no tiene ninguna contraindicación y es absolutamente carente de efectos secundarios. La melatonina mejor es la de origen vegetal y se extrae del cacao.
Anticipando los tiempos, Clavis, empresa productora de los integradores Key Melatonin, es presente en Internet con su sitio web www.melatonina.es. A través del sitio muchos españoles compran sus integradores directamente desde Italia, y actualmente hay alrededor de 45000 inscritos al sitio, y todos conocen o utilizan Key Melatonin.
Por éste motivo Clavis es la primera empresa que se asoma al mercado español, con una profunda experiencia sobre la melatonina y con ya un buen número de clientes y un excelente canal de información. Desde hoy se abre una nueva posibilidad de colaboración con las farmacias y las herboristerías españolas.
Recuerda que los integradores Key Melatonin están disponibles en tres diferentes soluciones, útil para diferentes problemáticas y edades: Key Melatonin Night, Key Melatonin Fluid y Key Melatonin Defender.
Clavis Srl.
www.melatonina.es
www.clavis2000.com
|