Hotels.com Apuesta por los Hoteles Más Originales del Mundo

Share Article

Los hoteleros aplican originales medidas como la vinculación con productos cinematográficos o producir un reality show para atraer al público Además se registra una bajada de precios mundial a nivel mundial del 12%, según el último Hotel Price Index de Hotels.com

Contra la crisis, imaginación, y al parecer los hoteles se lo han tomado al pie de la letra. Muchos son los que actualmente están buscando alternativas para intentar superar la situación económica y conseguir llamar la atención de esos clientes que miran cada vez más dónde y cómo invertir su dinero. La estrategia principal ha sido reducir sustancialmente las tarifas. Según el Hotel Price Index (HPI) de Hotels.com (http://espana.hotels.com), el descenso de precios a nivel mundial durante el último trimestre de 2008 ha sido de un increíble 12%. Pero además de los descuentos, muchos hoteleros han decidido apostar por la creatividad y ofrecer algo totalmente sorprendente y diferenciador respecto a la competencia, para no perder su parte de la tarta. Hotels.com ha seleccionado los tres hoteles con las estrategias más originales del mundo, donde el huésped va a poder experimentar algo más que un excelente alojamiento gracias a sus ingeniosos conceptos y además con un 50% de descuento.

"El NH te observa"

Hasta los propios hoteles se han unido al reality fever que desde hace años llevan apoderando la programación de todas las cadenas de televisión. Concretamente ha sido la cadena NH Hoteles en Holanda quien se ha lanzado a crear su propio realityshow. Cada día los empleados de la cadena son grabados durante 24 horas en tres hoteles diferentes, permitiendo al espectador ver el día a día de su trabajo (y algunas situaciones extra-laborales…). Gracias a esta iniciativa, NH Hoteles ha conseguido no sólo aumentar sus reservas, sino dar convertirse en uno de los líderes de audiencia en Holanda, con más de 400.000 espectadores diarios.
NH Barbizon Palace (*****)
http://espana.hotels.com/ho113690/nh-barbizon-palace--amsterdam-paises-bajos/
Desde 350 euros por noche*

Hotel Fox, diseñado por los mejores artistas del mundo

Este particular hotel en Copenhague, demuestra cómo una buena estrategia de marketing puede marcar diferencia y atraer a personas de todo el mundo. Durante el lanzamiento del nuevo Volskwagen Fox, veintiún artistas -entre los que se encontraban dos diseñadores españoles- transformaron completamente el hotel en una obra de arte. Concretamente las 61 habitaciones fueron convertidas en historias de ensueño, que van desde espectaculares diseños relacionados con el mundo del cómic o la naturaleza hasta el mundo del motor. Gracias a esta iniciativa el Hotel Fox se ha convertido en uno de los más reconocidos y visitados en toda Dinamarca.
Hotel Fox (*****)
http://espana.hotels.com/ho188360/hotel-fox-copenhague-dinamarca/
Desde 97 euros por noche*

Horton Tryp Hotels, acércate a los niños y te traerán a sus padres

Los niños son cada vez más importantes a la hora de escoger un destino o un hotel donde alojarse. Es importante que puedan disfrutar de actividades y atractivos especiales para ellos (y que no conviertan en un infierno las vacaciones de papá y mamá). En esta línea, Tryp Hotels ha desarrollado una iniciativa original y divertida decorando sus habitaciones familiares con personajes de la película de Horton. En 2008 ya había realizado una estrategia similar con Spiderman y en los próximos meses lanzará su especial sobre James Bond. De esta forma Tryp Hotels ha conseguido convertirse en la alternativa preferida para aquellas familias que viajan con niños.
Horton Tryp Hotels (*****)
http://espana.hotels.com/ho259001/tryp-zaragoza-zaragoza-espana/
Desde 45 euros por noche*

Y la tónica general, ofertas, ofertas, ofertas: 500 Hoteles al 50% en Hotels.com

Además de estas iniciativas, en todo el sector podemos ver grandes ofertas. En concreto, Hotels.com, piensa en el bolsillo de sus clientes, no sólo en época de crisis, sino todos los días del año. La promoción de primavera permite ahorrar hasta un 50% en una selección de 500 hoteles. Una de las más exitosas es la oferta para el Hyde Park Hotel de Londres, que permite alojarse en este cuatro estrellas en pleno centro de Londres por 68 euros* (habitación doble) al reservar con 21 días de antelación. Pero es sólo un ejemplo de los descuentos disponibles en hoteles en Berlín (http://espana.hotels.com/hotel-alemania/hotel-berlin/), Nueva York, París (http://espana.hotels.com/hotel-francia/hotel-paris/), Roma, San Francisco y muchos más destinos, al 50% en http://espana.hotels.com.

*Todos los precios y ofertas son válidos a partir del 30 de marzo de 2009, pero están sujetos a cambios.

Acerca de Hotels.com

Al ser parte del grupo Expedia, que opera en todos los principales mercados con un dedicado equipo de expertos, Hotels.com ofrece más de 99.000 hoteles de calidad en todo el mundo. Si un cliente encuentra la misma oferta más barata en hoteles de prepago, Hotels.com iguala el precio. Hotels.com se beneficia de uno de los mayores grupos hoteleros de la industria para negociar los mejores precios para sus clientes, además de incluir críticas de los establecimientos aportadas por sus clientes. Hotels.com ha ganado el Premio Oro de la revista Webuser a la mejor Web de reservas hoteleras, en Febrero de 2009. Los viajeros pueden registrarse online o contactando con uno de los centros multilingües de atención al cliente en el número 900 814 000.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Patricia Montero
Hotels.com
+34 91 458 54 90
Email >
Visit website