Gane una Semana para 10 personas en las playas de Manzanillo, Mexico

Share Article

Amiqui.com anunció hoy un concurso de cuento corto, diseñado para celebrar la experiencia de los países americanos. El concurso se titula CELEBRA A LAS AMERICAS!

Estoy muy emocionada acerca de este concurso y tengo muchas ganas de leer los cuentos. En mi experiencia como profesora universitaria, yo sé cuánto talento existe que es desconocido. Espero recibir historias muy emocionantes.

Amiqui.com anunció hoy un concurso de cuento corto, diseñado para celebrar la experiencia de los países americanos. El concurso se titula CELEBRA A LAS AMERICAS!

El primer premio es una semana entera en la lujosa Villa Papalomeh en las playas de Manzanillo, en México, para el autor y su familia entera (hasta 10 personas) más mil dólares para gastos. La vacación de seis noches/siete días incluye todas las suites de la maravillosa Villa, todas ellas con una vista impresionante del océano Pacífico. La Villa se encuentra en una caleta donde los huéspedes podrán practicar la natación y la buceada el día entero y luego simplemente subir las escaleras para almorzar una comida deliciosa preparada especialmente para ellos por la cocinera de Villa Papalomeh de acuerdo a sus gustos.

Las reglas se encuentran en Amiqui.com

El concurso es completamente gratis y estará abierto desde el 17 de Abril hasta el 31 de Diciembre del 2009. Las reglas del concurso solicitan relatos que describan incidentes maravillosos, inesperados, sorprendentes o prodigiosos en cualquier país desde Canadá hasta Argentina que ayuden a los lectores a conocer y a entender mejor nuestro Patrimonio Americano en común.

El fundador de Amiqui.com, comentó que "Esperamos que participen personas de cualquier edad y de todos los países Americanos, sin limitación en el número de relatos. La idea es crear un oasis donde los lectores puedan encontrar relatos que nos emocionen, y narrativas que nos enseñen algo nuevo o diferente acerca de las Américas."

Los relatos pueden ser enviados en Inglés o en Español.

"Estoy muy emocionada acerca de este concurso y tengo muchas ganas de leer los cuentos. En mi experiencia como profesora universitaria, yo sé cuánto talento existe que es desconocido. Espero recibir historias muy emocionantes." dijo Leslie lambert, la vicepresidente editorial.

Los organizadores del concurso creen que en épocas como la presente, es importante recordar todas las cosas maravillosas que las Américas le han ofrecido al mundo, tanto ahora como en el pasado, y esperan que el concurso sea una forma de revisar lo que es realmente importante para la población de todas las Américas.

Para mayor información y las reglas completas del concurso, visite Amiqui en Amiqui.com

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

VICTOR CELORIO

3523321311
Email >
Visit website