SANmelody, el Software de la Virtualización del Almacenamiento de DataCore, Gana el Premio 'Producto de Software del Año' (Network Computing 2009)

Share Article

Network Computing Awards, los principales premios para redes reconoce el impacto dramático de SANmelody en la gestión de almacenamiento, aprovisionamiento delgado (thin provisioning) y mejor utilización para administradores de red.

El Software de DataCore, el proveedor primero de virtualización de almacenamiento, continuidad de negocio y soluciones de software de recuperación de desastre, anunció hoy que ha ganado el Premio de 'Producto de Software del Año' en la revista prestigiosa Network Computing 2009, golpeando la competencia de finalistas EMC, CA y Attempo, entre muchos otros.

SANmelody en España: Ahorra Más. Consigue Más.

Magirus, Mayorista de DataCore en España (http://www.magirus.com/es) está mostrando el galardonado software de Datacore y VMware en España como parte de su programa Virtual Storm, realizando una gira por diferentes ciudades con presentaciones y demostraciones que explican cómo el almacenamiento virtual y los servidores virtuales permiten a las empresas ahorrar más consiguendo más. Según German Schramli, Business Development Manager del área de Virtualización del mayorista Magirus en España,"El almacenamiento SAN es esencial para los servidores virtuales y DataCore hace que la SAN sea más efectiva ahorrando costes. SANmelody permite a los usuarios reducir costes, asegurar sus datos y ser más productivos proporcionando alta disponibilidad, más rapidez y eficiencia al almacenamiento." Los partners y clientes que necesiten más información sobre DataCore SANmelody, pueden contactar en: virtualisation.es@magirus.com.

El SAN virtual con SANmelody es esencial para los servidores virtuales

Pascal Lecunff, Director Regional, del sur de Europa, de DataCore Software, comentó, "Es grandioso recibir este premio, ya que demuestra que los administradores de la red se están alejando de las tradicionales soluciones de los fabricantes de discos basadas en hardware en favor de una solución de software de almacenamiento que opera sobre cualquier almacenamiento y reutiliza los discos ya en la red para proporcionar una mayor utilización, gestión, productividad, tiempo de actividad y rendimiento."

Los premios, votados por miles de lectores de la revista Network Computing, significa la apreciación de los lectores para SANmelody y cómo convierte rentable y fácilmente servidores físicos de Intel/AMD -- así como máquinas virtuales (VMs) -- en servidores completamente capaces y virtuales de almacenamiento que pueden optimizar, proteger y manejar almacenamiento sobre redes existentes de cumplir las necesidades de servidores de aplicaciones.

Otras características del SANmelody que atrajeron los votos de los ganadores incluyen aprovisionamiento delgado (Thin provisioning) para la automatización de capacidad de espacio de disco, punto en el tiempo para instantáneas rápidas copias de seguridad (Snapshots) basados en disco, y de gran alcance de protección de datos que proporcionan servicios de failover automático a través de servidores de disco redundante y de larga distancia, para la replicación asincrónica recuperación de desastres a través de IP WAN.

Los premios Network Computing fueron establecidos en 2004 para reconocer las mejores y más simples soluciones que hace que la vida laboral de los administradores de red sea más fácil y eficaz.

Para más información sobre SANmelody, por favor visite: http://www.datacore.com/espanol/ o email: infospain@datacore.com.

En Latina América - Lifeboat Distribution y DataCore

Como el mayorista http://www.lifeboatdistribution.com para América Latina nos interesa mucho ayudarlo con más información sobre DataCore. Para cualquier duda o consulta contáctese con nosotros en el e-mail: Carlos.Garcia(at)LifeboatDistribution.com.

Acerca de DataCore Software

DataCore Software, proveedor líder de software para SAN y de virtualización de almacenamiento, básicamente disminuye el costo y la complejidad de la TI haciendo que el almacenamiento sea eficiente, rápido, flexible, libre de fallas y virtual. Para más información visite: http://www.datacore.com.

Contactos de publicidad:
DataCore Software

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Bettye Grant
Visit website