El Despacho Jurídico Líder de Busby & Asociados Ayuda a los Clientes a Entender los Decretos de la Nueva Ley de Bancarrota

Share Article

Los abogados de derecho familiar y bancarrota explican la importancia de la formulación de un decreto de divorcio cuando se busca obtener la manutención y la pensión conyugal.

Entre los despachos jurídicos líderes de consolidación de deudas, bancarrota de consumidor y derecho familiar, Busby & Asociados ayuda a informar a los clientes de las leyes cambiantes y la manera más efectiva de trabajar con ellas para asegurar les mejor resultado posible. La propuesta educacional de la compañía está siendo muy exitosa para el despacho y sus clientes.

Recientemente, la compañía reportó que las nuevas leyes de bancarrota hacen que las obligaciones que no corresponden a las pensiones de los divorcios y separaciones no sean dispensables en un Juicio de Quiebra del Capítulo 7 11 U.S.C. 523 (a)(15). Una deuda que no es dispensable significa que un ex cónyuge retiene a responsabilidad de pagar.

De acuerdo con el abogado Michael G. Busby Jr., la dispensa en un caso del Juicio de Quiebra del Capítulo 13 es de alguna manera más amplia que en Capítulo 7. Las deudas dispensables en el capítulo 13, pero no dispensables en el capítulo 7, incluyen las deudas elevadas de los acuerdos de propiedades en los procedimientos de divorcio o separación. Mientras que en el capítulo 13 el cónyuge deudor debe pagar por el acuerdo, generalmente el pago es de menor que dólar por dólar. De hecho, el la mayoría de los casos sería de centavos de dólar.

"Entender estas diferencias es muy importante para nuestros clientes. La manera en la un decreto de divorcio es escrito puede reducir la posibilidad de que una corte de bancarrota dispense la deuda", dijo Busby.

"Usted puede reducir la posibilidad de que la deuda no sea dispensaba al catalogar los pagos de la deuda como "pensión" o "manutención" en el decreto. Esto generalmente aplica para el capítulo 13 y el capítulo 7", agregó.

El equipo legal de Busby & Asociados subraya la necesidad de contar con un abogado que litigue en las cortes de bancarrota y de divorcio para redactar el decreto de divorcio final para asegurar que los intereses de las propiedades sean protegidos.

Para aprender más o contactar a uno de los consejeros legales llame hoy al 1-866-912-9832 - http://www.busby-lee.com.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Michael Busby
Visit website