Busby & Asociados Anuncian una Nueva Iniciativa de Adopción

La nueva iniciativa es encabezada por Michael G. Busby Jr. y Ricardo Contreras.

  • Share on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail a friend

Houston, TX (PRWEB) May 14, 2009

Busby & Asociados, un despacho jurídico de derecho familiar líder en Houston, Texas, recientemente expandió su área de experiencia y ahora incluyen casos de adopción. La nueva iniciativa es encabezada por Michael G. Busby Jr. y Ricardo Contreras.

"La adopción es un área de interés en crecimiento," comenta el Sr. Busby. "Queremos ayudar a nuestra comunidad a expandirse y crecer, así que decidimos agregar la adopción a nuestro repertorio de derecho familiar. Los días de adopción en las cortes familiares son días felices", agrega el Sr. Busby. "nuestro despacho quiere participar en el fortalecimiento y bienestar de las familias. Adoptar a un niño es una forma segura de lograr esto".

El proceso de adopción comienza al presentar una Petición de adopción en el país en el que vive el niño que va a ser adoptado o en el país en el que el peticionario vive. El niño a ser adoptado debe vivir en la casa del peticionario por lo menos por seis meses antes de que la adopción sea aprobada. Se realiza un estudio del hogar adoptivo y se revisa el historial criminal para todos los adultos con los que el menor viviría en el hogar adoptivo. Los padres adoptivos recibirán un reporte de historial genético, educativo, social y de salud del niño que van a adoptar, el cual debe ser presentado a la corte antes de que la adopción sea finalizada.

Busby & Asociados es un despacho jurídico de derecho familiar que trabaja con adopciones, casos de pensión alimenticia para menores y del Procurador General, casos de protección de menores, desacatos, divorcios militares, modificaciones de órdenes de custodia o visita, mociones para terminar órdenes de sueldos, casos de paternidad, y órdenes de restricción temporales. Para conocer más acerca de nuestro despacho visite http://www.busby-lee.com.

Contacte: Michael G. Busby Jr., Socio
Busby & Asociados, Abogados y Consejeros Legales, P.C.
Tel: (713) 974-1151
Fax: (713) 974-1181
E-mail: consumerlaw @ busby-lee.com
http://www.busby-lee.com

###