Caja Laboral es el Nuevo Patrocinador del Club de Baloncesto Saski Baskonia

Share Article

El acuerdo entre Caja Laboral y Saski Baskonia se extenderá durante cuatro años. El equipo de baloncesto pasa a llamarse "Caja Laboral" Este importante patrocinio refuerza la acción social de Caja Laboral en el ámbito deportivo Ambas corporaciones comparten valores como el trabajo, la solidaridad y la excelencia en la gestión.

Caja Laboral (http://www.cajalaboral.com) en virtud del acuerdo establecido con Saski Baskonia, será el patrocinador oficial del club de baloncesto para los próximos cuatro años. El acuerdo abre una nueva etapa en la historia de uno de los equipos con mejor palmarés de la ACB. El club pasa a llamarse "Caja Laboral".

El compromiso social que forma parte de los valores de Caja Laboral, como son el apoyo al empleo, la educación, la investigación además de la cooperación y la solidaridad, hacen ahora posible este acuerdo con Saski Baskonia.

Con este acuerdo, Caja Laboral une su nombre a un club valorado y apreciado, con un palmarés excepcional y que encarna como nadie los valores de trabajo, solidaridad y excelencia en la gestión. Valores que se identifican con los principios del Cooperativismo que sigue Caja Laboral, parte de la Corporación Mondragón.

Elías Atutxa, Director General de Caja Laboral, explica que:
"La decisión de unir nuestro nombre al del Saski Baskonia es lógica, por que el Baloncesto es un deporte de equipo, espectacular y mediático pero a la vez eminentemente familiar, caracterizado por el juego limpio tanto en la cancha como en las gradas y del que el Baskonia es una referencia tanto a nivel nacional como europeo. Y lo es no sólo en el aspecto deportivo, donde en base a los resultados de los últimos cuatro años puede considerarse el mejor club de una de las mejores ligas del mundo, sino también por otros aspectos como su gestión que le convierte en todo un ejemplo para clubes y empresas al permitirle mantener un nivel deportivo equiparable al de competidores con presupuestos mucho más altos."

Caja Laboral es un modelo referencia en el sector financiero, con liderazgo y calidad de atención y posiciones de solvencia, eficiencia y liquidez que la sitúan igualmente en lugares destacados como los ya logradas por Baskonia. Este importante patrocinio representa una buena acción de compromiso el deporte y la sociedad vascas.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Juan Cid
Caja Laboral
+34 948 297 733
Email >
Visit website