H2Planet Nombrado Distribuidor Exclusivo de la Marca Fideris™ Equipos de Testeo en España e Italia

Share Article

H2Planet España by Hydro2Power es ahora el distribuidor de la marca Fideris™ de testeo y equipos de laboratorio. H2Planet.eu es la website europea la cual es especialista en hidrógeno y pilas de combustible desarrollando su trabajo en España, Italia y mucha parte de Europa. Hydro2Power y socios son capaces de testear los equipos según sus requerimientos y crear sistemas de pila de combustible de tipo "llave en mano".

TesSol, Inc. nos agrada anunciar que Hydro2Power S.R.L., en Milán Italia e Hidroner S.L. en España son ahora distribuidores de la marca Fideris™ para testeos de equipos automáticos de laboratorio. "La modularidad, precio y selección de los equipos Fideris son perfectos para la base de Hydro2Power " dice Dr. Kelly Andrews, Presidente of TesSol, Inc. A la cual pertenece la marca Fideris. Andrews continua, "Los Clientes verán de inmediato los beneficios de la recogida y la selección de sub-sistemas para personalizar su equipo de pruebas para que supla las necesidades inmediatas, junto con un paso hacia la futura expansión".

Begoña Ruiz de Gordejuela y Marco Levi AD de H2Planet por H2planet by Hydro2power afirman que, "Esta asociación es un gran paso para H2Planet Italia y España porque vamos a ser capaces de proveer de asistencia a todos aquellos proyectos que necesiten soluciones tecnológicas más fiables de testeo de pilas de combustible y corrientes de carga de las disponibles en el mercado.Esto nos permitirá servir a todos los clientes involucrados en todos aquellos distintos proyectos de Europa a través de nuestra línea tradicional de servicios mediante grandes productos como la línea Fideris en Italia y España.

La marca Fideris de testeo de equipos es la única de los equipos industriales de testeo de pilas de combustible que permite a los clientes no solo probar sus equipos para cubrir sus requerimientos si no que permite trabajar con un paso adelante en el futuro. Los clientes pueden elegir entre docenas de módulos de marca Fideris, así como diferentes componentes de testeo que permiten seguir ampliando la capacidad de la estación de prueba. Al final, el cliente dispone de un completo sistema de pruebas "llave en mano" con total automatización de las capacidades, cierre físico, con configuración de vigilancia, etc.

"Desde mediados de 1990 nuestra línea de productos ha evolucionado de los equipos de testeo 'todo en uno' diseñados específicamente para testear pilas de combustible a los semi-módulos de últimos de los noventa," afirma Dr. Andrews. "En el 2005 empezamos a introducir módulos mayores, componentes montados en rack en nuestra línea y fue en ese momento cuando los clientes empezaron a observar los beneficios del concepto modular. Creemos que una megastore on-line como H2planet especializada en todos los aspectos de las pilas de combustible y en productos relacionados es un recurso ideal para desarrollar los productos relacionados con las pilas de combustible y su testeo como los equipos Fideris."

Sobre la marca Fideris.:
La marca Fideris de equipos de testeo (http://www.fideris.com) es fabricada por TesSol, Inc., y representa la solución más innovadora de testeo, calidad y control y producción en áreas de pilas de combustible, catalizadores, sensores, materiales y otras muchas relacionadas y de diversas aplicaciones. Su nombre original fue Lynntech en los noventa y renombrado como Fideris en 2004, esta línea de producto ha sido introducida con la mayoría de las características más significativas de los equipos industriales de testeo de pilas de combustible incluyendo: control de pc completamente automatizado con las estaciones de testeo, cargas electrónicas ultrabajas, humidificadores de evaporación a tiempo real, sub-sistemas modulares, interface gráfico, completa automatización, comunicación digital, control y monitorización remota y docenas de otras características de testeo y capacidades de testeo simples y automatizadas a pilas de combustible como incremento de datos de calidad, tests y seguridad.

La marca Fideris, logo, y marcas asociadas son propiedads de TesSol, Inc.

Sobre Hydro2Power:
Hydro2power S.R.L. es la primera empresa italiana completamente enfocada a la difusión de la tecnología del hidrógeno y las pilas de combustible. Para conseguir esta misión, Hydro2power S.R.L. ha creado una plataforma multimedia y multilingüe, la tienda online H2Planet (http://www.h2planet.eu), un instrumento útil para la difusión de las pilas de combustible, o curiosidades en un sector apasionante.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Craig Andrews
Fideris
+1 3606871393
Email >


3606871393
Email >
Visit website