El Sitio Global De Clasificados OLX Se Asocia Con hi5

Share Article

El sitio global de clasificados OLX une fuerzas con la red social hi5 y será su motor de clasificados para todo el mundo. Este acuerdo le permitirá a ambas compañías ofrecer un alto valor agregado a sus usuarios: quien visite hi5 tendrá acceso a una plataforma fácil, rápida, y gratuita para llevar a cabo transacciones en forma online. A la vez, quien publique un anuncio clasificado en OLX, podrá llegar a miles de potenciales interesados que visitan diariamente hi5.

News Image
También confiamos en atraer nuevos usuarios para ambos sitios quienes encontrarán una red social potenciada con una experiencia de clasificados en línea que no está disponible en ningún otro lugar.

OLX, el sitio lider de clasificados para el mundo, une fuerzas con hi5, una de las redes más importantes de América Latina. OLX ya es el motor de clasificados de muchas de las principales redes sociales como Friendster, MySpace Latin America, Fotolog y Sónico. La nueva asociación entre OLX y hi5 beneficiará a los usuarios de ambos sitios. Los usuarios de hi5 se beneficiarán de una oferta de más de 30 millones de anuncios clasificados publicados en OLX y los usuarios de OLX podrán acceder con sus ofertas a los 60 millones de visitantes únicos mensuales de hi5. Uniendo fuerzas, OLX y hi5 apuntan a fortalecer su dominio sobre el mercado latinoamericano, y acelerar su crecimiento en el resto del mundo.

"OLX y hi5 han desarrollado una fuerte presencia global. Nos entusiasma esta alianza con hi5 y apostamos a mejorar la experiencia de los usuarios de ambas pltaformas. Los usuarios de OLX accederán a una nueva y potente red social y el acuerdo proveerá una nueva plataforma de clasificados para los usuarios de hi5" dice Alec Oxenford, CEO de OLX, inc. "También confiamos en atraer nuevos usuarios para ambos sitios quienes encontrarán una red social potenciada con una experiencia de clasificados en línea que no está disponible en ningún otro lugar."

hi5 contará ahora con funcionalidad de OLX que incluye la posibilidad de mostrar anuncios clasificados en las páginas del perfil de los usuarios de hi5, también los usuarios podrán ver los anuncios de sus amigos dentro de hi5, o promocionar sus anuncios entre su red de amigos. OLX también permitirá a los usuarios incluir vídeos y fotografías en los listados de productos, hacer comentarios sobre las publicaciones, publicar o ver listados en más de 39 idiomas y en 90 países, o acceder al sitio desde un teléfono móvil - generando una experiencia ideal para la base de usuarios mundiales de hi5.

"Una plataforma de clasificados representa un servicio de alto valor agregado para nuestros usuarios y una nueva fuente de de ingresos para nuestro negocio", dijo Peter Foster, Chief Advertising Officer de hi5. "La presencia global de OLX, su soporte multi idiomas, y sus listados locales hicieron que OLX fuera nuestra elección natural como socio en este nuevo emprendimiento".

OLX es el sitio de clasificados 100% gratis más grande del mundo, con más de 70 millones de visitantes únicos cada mes. OLX provee una solución simple para comprar y vender bienes y servicios y conectar personas en todo el mundo. hi5 es uno de los mayores sitios web en el mundo,. Ambas empresas están en la cima de los mercados en idioma español, son conocidos internacionalmente, y esperan que su acuerdo aumente su presencia tanto en América Latina como en todo el mundo.

Acerca de OLX
OLX es una empresa de Internet con base en Nueva York, NY y Buenos Aires, Argentina. OLX es un sitio de avisos clasificados gratis locales para todo el mundo. La empresa fue fundada en marzo del 2006 por los empresarios de Internet Fabrice Grinda y Alec Oxenford. Fabrice había fundado anteriormente a Zingy, una empresa de tonos de llamada para móviles que se vendió a For-Side por $ 80 millones en mayo del 2004. Alec había fundado anteriormente a DeRemate, un sito web líder en subastas en línea en América Latina. DeRemate se vendió a MercadoLibre.com, una afiliado de eBay, en noviembre del 2005. Alec también es Youg Global Leader por el World Economic Forum. OLX está disponible en 90 países y 39 idiomas. Para más información y explorar el sitio, visite: http://www.olx.com

Acerca de hi5
Con sede en San Francisco, hi5 es uno de los sitios de entretenimiento social más grande y de más rápido crecimiento del mundo. hi5 está enfocado en ofrecer una experiencia en línea divertida, interactiva y social para sus usuarios de todo el mundo. Con más de 60 millones de visitantes únicos cada mes, hi5 es un sitio web top 20 a nivel global y la red social número uno en docenas de países en América Latina, Europa y Asia. El servicio está disponible en más de 50 idiomas, entregando contenido local, juegos y otras aplicaciones para usuarios de todo el mundo. Para más información acerca de hi5, visite: http://www.hi5.com

CONTACTO:
Alec Oxenford
CEO de OLX, Inc.
+1.646.205.0441

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Alec Oxenford
OLX
1.646.205.0441
Email >
Visit website