Angélica María, la famosa diva del cine, la música y la televisión Mexicana luce más bella y espectacular que nunca

Share Article

La "Novia de México" Angélica María luce más bella y espectacular que nunca y prueba de ello son los anuncios que recientemente han aparecido en algunas revistas de belleza y espectáculos presentando su nueva línea de productos para el cuidado del cutis, cremas y humectantes DermaBalance.

Novia de México

Nuestra querida y admiradísima Angélica María, mejor conocida como la "Novia de México" y madre de la también actriz Angélica Vale, ha sido vista últimamente con unos kilitos de menos y luciendo un cutis radiante y espectacular.

Varios anuncios de los productos DermaBalance publicados en diferentes revistas de espectáculos y salud y belleza en los Estados Unidos, como Vanidades, TV Notas y TV Novelas nos muestran a una Angélica bella y radiante, luciendo un cutis que pone verdes de envidia a muchas mujeres, incluso más jóvenes que ella.

Angélica María ha querido compartir con otras mujeres sus secretos de belleza y la clave para prolongar la juventud y presenta al mercado su propia línea de productos de cuidado para la piel DermaBalance que incluyen cremas anti-edad (crema regeneradora de arrugas profundas y una crema de ojos) correctores de tono de piel, productos para el acné y varios serums para uso de noche.

Todos los productos son fabricados en los Estados Unidos y vendidos únicamente vía telefónica o por internet y pronto se iniciara su comercialización y distribución en México y otros países de Latinoamérica. Para mas información visite http://www.dermabalance.com.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

MIGUEL SALAZAR
Visit website