El sistema EuroFutur de KÖMMERLING, ahora con 5 cámaras de aire

Share Article

Las ventanas fabricadas con el sistema de PVC EuroFutur Elegance ofrecen los máximos niveles de aislamiento térmico y acústico. Estos niveles se han incrementado ahora aún más, ya que EuroFutur ha pasado de tener 4 cámaras de aislamiento en su interior a tener 5, lo que se traduce un importante ahorro de energía y un mayor confort en el hogar.

Teniendo como objetivo ofrecer carpinterías de mayor calidad y prestaciones, el sistema EuroFutur Elegance de KÖMMERLING conserva todas las características del Eurodur 3S (58 mm), pero ofreciendo un mayor aislamiento gracias a su profundidad de 70 mm y a sus formas redondeadas. Con el sistema EuroFutur es posible crear todo tipo de cerramientos, desde ventanas y puertas de entrada a muros cortina, tanto en color blanco como en imitaciones madera o colores lisos.

Además, ahora EuroFutur es aún mejor ya que ha pasado a tener 5 cámaras de aire en su interior en lugar de 4 como tenía hasta ahora. Este cambio supone una considerable mejora del aislamiento térmico, pasando a ser el valor U de 1,3 W/m2 K.

Al incrementarse el aislamiento térmico (http://www.kommerling.es/000_estructura/index.php?id=2540), se reduce el consumo de energía y esto supone un importante ahorro económico en el hogar: Instalando ventanas con el sistema EuroFutur de KÖMMERLING se puede ahorrar hasta un 70% en calefacción y aire acondicionado.

En lo que a aislamiento acústico(http://www.kommerling.es/000_estructura/index.php?id=2541) se refiere, con EuroFutur Elegance se alcanzan valores de 35 dB, que con una adecuada elección del vidrio (lo ideal es que sean bajo emisivos) pueden llegar incluso a los 45 dB. Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas (http://www.clubdelaventana.com/000_estructura/index.php?id=2247) tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB, la mejora de la calidad de vida que supone instalar ventanas y puertas con este sistema, es considerable.

Sobre Kömmerling:

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas (http://www.kommerling.es/000_estructura/index.php), perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993. (En Alemania la marca tiene más de 110 años).

Actualmente sus actividades principales son:

  • Extrusión de PVC para la producción de perfiles.
  • Foliado de los perfiles de PVC .
  • Comercialización dd accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una red oficial en la Península Ibérica de cerca de 200 distribuidores y más de 100 fabricantes de ventanas.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur, Eurodur, GlassWin, Sistemas deslizantes, capialzados, persianas y contraventanas.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Celia Rodríguez Carrasco
Visit website