Inversis Banco Presenta su Nueva Página Web

Share Article

http://www.inversis.com estrena un diseño vanguardista en la operativa financiera, apoyándose en nuevas tecnologías para dar lugar a una página web más potente, intuitiva y funcional. El cambio más evidente es la renovación estética de la web. Con un diseño moderno y en línea con las últimas tendencias.

Inversis Banco estrena página web, http://www.inversis.com, con el objetivo de mejorar el servicio global que ofrece a sus clientes y a las más de 70 entidades financieras que operan a través de su plataforma en Internet.

El cambio más evidente es la renovación estética de la web. Con un diseño moderno y en línea con las últimas tendencias, se amplian los espacios visuales y se estructura la información a través de una navegación de menús en cascada que facilita la localización de la información, permitiendo al usuario navegar de forma más sencilla, ágil e intuitiva.

En la construcción de la nueva página web, se han utilizado las últimas tecnologías disponibles y se ha explotado la potencia de los nuevos navegadores, para maximizar la capacidad de interacción del usuario. Una innovación que mejora la usabilidad -al reducir la cantidad de clicks necesarios para acceder a los diferentes contenidos del site- y favorece la rapidez en la introducción y ejecución de órdenes.

Más potente y más personalizada
Otro de los aspectos clave que diferencia a la web con respecto a la anterior y en relación a otras páginas del sector, son las opciones de personalización que se ofrecen.

En este sentido, el usuario puede establecer sus preferencias de información en función de sus necesidades como, por ejemplo, elegir los distintos módulos que integrarán su página de inicio, el nombre de sus cuentas, seleccionar instrumentos de inversión preferidos o las alertas que desea recibir.

Además, se han estandarizado las pantallas, estructurando los contenidos de forma similar en todas ellas y homogeneizando la iconografía y funciones de las mismas, e incorporando menús flotantes que con utilidades complementarias, facilitan las acciones y operaciones, así como un asistente capaz de recordar la última navegación del usuario, para indicarle en todo momento, la ruta por la que ha llegado a un punto y la sección en la que se encuentra.

En definitiva, lo que ha primado en el rediseño del site, es la rapidez en la operativa y el acceso a la información, elementos clave en la toma de decisiones de inversión, utilizando para ello los avances tecnológicos y las innovaciones en el mundo de Internet, poniéndolos a disposición del cliente en su día a día y transformándolos en ventajas a la hora de gestionar su cartera y realizar sus inversiones.

La renovación del site es clave en la estrategia de posicionamiento de la marca en el entorno digital y sitúa a la plataforma de Inversis Banco a la vanguardia de la innovación el sector de los servicios financieros, al maximizar las posibilidades que los canales interactivos ofrecen a los inversores.

Se puede ampliar la información sobre todos los cambios realizados en la página web a través de un manual que contiene las explicación de los cambios realizados y a través de una serie de vídeos explicativos que permiten de manera demostrativa, profundizar en las principales funcionalidades que se han modificado en la página web:
https://www.inversis.com/pagEstaticas/Cobranding/componentes/manual_web/manual_web.pdf
https://www.inversis.com/inversion/videopromocional
https://www.inversis.com/

INVERSIS BANCO

Inversis es un banco especialista en productos y servicios de inversión para clientes particulares e instituciones. Está participado por Caja Madrid, CAM, Indra, El Corte Inglés, Cajamar, Telefónica y Banca March.

La entidad basa su negocio en la oferta más amplia de productos de inversión de terceros, que pone a disposición de sus clientes a través de dos plataformas de contratación:
-Plataforma de fondos de inversión: más de 4.000 productos de 100 gestoras nacionales e internacionales.
-Plataforma de renta variable: Más de 4.000 valores de los 20 mercados más importantes del mundo; más de 1.000 warrants de todos los emisores nacionales; más de 450 ETF´s de más de 30 emisores y más de 15 mercados; derivados sobre activos de los principales mercados nacionales e internacionales; SICAVs y CFDS sobre más de 4.000 valores de los 23 mercados más importantes del mundo, plata, oro, otras materias primas y divisas.
Inversis Banco también ofrece acceso a otros productos de inversión, como planes de pensiones y renta fija y cuenta con una amplia gama de productos bancarios, cuentas corrientes y remuneradas, depósitos a plazo, créditos a la inversión y al consumo y tarjetas de crédito y débito.
Las dos líneas de negocio del banco son el área de particulares y el área de servicios a instituciones.
En su área de negocio de particulares, reforzada en 2005 tras la adquisición del Grupo Safei, Inversis Banco comercializa sus servicios en las principales ciudades españolas a través de: Más de 85 centros de asesoramiento: oficinas de Inversis Banco y oficinas de sus asesores financieros independientes; Servicio de atención telefónica 24h: 902 255 256; Internet: http://www.inversis.com; Acceso móvil: http://www.inversis.com/mobile y Acceso iPhone: http://www.inversis.com/iphone.

Inversis Banco cuenta desde su creación con Inversis Servicios Institucionales, una línea de negocio independiente dedicada a proporcionar soluciones integrales en productos de inversión a otras instituciones y a los propios socios de la entidad.

Inversis Servicios Institucionales ofrece servicios de ejecución, liquidación y custodia de valores de Renta Variable, Renta Fija, Fondos de Inversión y Planes de Pensiones, en el mercado nacional e internacional. Además ofrece servicios de tesorería, depositaria de IIC´s, asesoramiento y de gestión de carteras, formación y servicios integrados de operaciones financieras de valores.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Sara Moreno
Visit website