Liberty Tax Service Logra una Alianza a Nivel Educativo y un Endoso Sin Precedentes por Parte del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) del Gobierno Mexicano

Share Article

A través de esta alianza, única en su clase, con el Consulado Mexicano y sus programas educativos Plazas Comunitarias en los Estados Unidos, Liberty Tax Service ofrecerá gratuitamente, información y programas educativos sobre impuestos a los inmigrantes en las comunidades México Americanas alrededor de la Nación.

Virginia Beach, VA (Vocus) October 8, 2009 -- Liberty Tax Service, el proveedor de preparación de impuestos de mayor crecimiento en la industria, ha hecho historia nuevamente al lograr un endoso del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, para proveer oportunidades que mejoren los estándares de vida en las comunidades mexicanas en los Estados Unidos.

Impresionado con la Iniciativa Hispana de Liberty Tax Service y el valor que trae a sus nacionales en los Estados Unidos, la Secretaría del Ministerio Exterior acordó circular una "directiva" a los 40 Consulados en los Estados Unidos, aprobando y fomentando que estos integren los seminarios presentados por los profesionales en impuestos de Liberty Tax Service, como parte de los programas de educación en sus comunidades. La "directiva" también contiene paquetes con información sobre impuestos que están disponibles a todos los clientes que visitan los Consulados en busca de asistencia.

Además, se le ha permitido a Liberty Tax Service que trabaje junto a las Plazas Comunitarias, un programa vitalicio de educación para jóvenes y adultos y desarrollo de fuerza trabajadora, creado por el Instituto Nacional Mexicano para la Educación Adulta. Actualmente, existen aproximadamente 230 centros educativos abiertos al público mexicano en los Estados Unidos.

Esta alianza única, y la primera en su clase de la industria, representa una prolongación exitosa de la iniciativa hispana de Liberty Tax Service, Una Familia Sin Fronteras. El firme enfoque de la iniciativa en la educación, tanto para los empleados internos y las franquicias de Liberty sobre la cultura hispana, así como a la comunidad hispana en general, sobre asuntos de responsabilidad fiscal y financiera, provee múltiples oportunidades educativas a las comunidades hispanas a través de la Nación.

Otro éxito sin precedentes fue la invitación a Liberty, para participar en una reunión del IME en Septiembre en la ciudad de México. El propósito de la reunión es discutir las opciones educacionales que tienen los nacionales mexicanos en los Estados Unidos.

"Nuestra Iniciativa Hispana está fundamentada en la educación y en nuestro compromiso sincero de abrirle puertas y ofrecerle oportunidades a nuestros vecinos hispanos a través de nuestros programas gratuitos de educación. Estamos orgullosos de que IME haya visto el valor de nuestros ofrecimientos y que nos haya permitido proveerle nuestros programas educativos a sus clientes en los Estados Unidos. Estamos confiados que nuestros esfuerzos en conjunto mejorarán nuestros esfuerzos individuales de desarrollo comunitario, y que juntos, lograremos proveer mejores servicios a nuestras comunidades Hispanas a través de la Nación", le expresó John Hewitt, fundador y CEO de Liberty Tax Service a sus franquicias y empleados.

Para más información sobre la Iniciativa Hispana de Liberty, Una Familia Sin Fronteras, favor comunicarse con Martee Pierson, Directora de Diversidad en Mercadotecnia de Liberty Tax Service en martee.pierson(at)libtax(dot)com.

Acerca de Liberty Tax Service:

Liberty Tax Service es el proveedor de preparación de impuestos de mayor crecimiento en la historia de la industria. Fundado en el 1997 por el funcionario ejecutivo principal John T. Hewitt, pionero en la industria de los impuestos, Liberty Tax Service (http://www.libertytaxespanol.com) ha preparado más de 6 millones de declaraciones individuales de impuestos. Actualmente la compañía opera más de 3,200 oficinas en todo Estados Unidos y Canadá y planifica abrir otras 500 oficinas para el 2010.

Liberty Tax Service provee servicios computarizados de preparación de impuestos sobre el ingreso, archivo electrónico y préstamos sobre los reembolsos. Enfatizando en el servicio al cliente al incluir asistencia en auditoría, la garantía de servicios con la devolución de la tarifa, la verificación gratuita de presentaciones de impuestos y la preparación gratuita del ITIN, Liberty Tax Service es bien conocido por su firme compromiso con sus clientes. Liberty Tax Service también provee un programa de Certificación del Sello de Excelencia en Servicios Hispanos que garantiza que los profesionales que laboran en estas oficinas certicadas de Liberty Tax Service pueden proveer asistencia bilingüe y están capacitados para servir a la comunidad hispana adecuadamente.

Con 40 años de experiencia en la industria de los impuestos, Hewitt, quien también fundó Jackson Hewitt Tax Service, es el funcionario ejecutivo principal de más experiencia en el negocio de la preparación de declaraciones de impuestos (NYSE: JTX).

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Martee Pierson

757.301.8111
Email >
Visit website