Luis Fonsi le habla a tu ser querido

Share Article

A partir de hoy, miles de personas podrán enviar y recibir video mensajes personalizados con la imagen y voz del cantante, compositor y músico puertorriqueño.

Luis Fonsi

El cantante, compositor, músico y productor puertorriqueño Luis Fonsi, nominado para los premios Grammy Latino®, es la personalidad más reciente en unirse al innovador portal http://www.postcardsfromthestars.com, el cual permite a los usuarios de la web enviar video postales personalizadas con la imágen y voz de sus artistas o celebridades favoritas.

Luis Fonsi, nominado en las categorías de Grabación del Año y Canción del Año (Aquí Estoy Yo) para los Premios Grammy que se celebrarán en noviembre de este año, celebra en grande el éxito de su álbum más reciente Palabras del Silencio, que ya obtuvo un Disco de Oro por ventas en México, España, Argentina, Colombia y Centroamérica. Fonsi se siente sumamente emocionado con la asombrosa tecnología de Postcards From The Stars que permite al usuario sorprender a su ser querido con mensajes comunicados directamente por él. Desde felicitaciones de cumpleaños, aniversario, bodas y graduación hasta declaraciones de amor podrán ser enviadas personalmente por los usuarios utilizando al cantante en video como comunicador.

Desde su lanzamiento, miles de personas han utilizado http://www.postcardsfromthestars.com para enviar saludos a sus seres queridos de una manera original y única en su estilo. El primer artista que formó parte de este gran proyecto fue la estrella internacional Ricky Martin al que luego se le unió el futbolista Memo Ochoa y el reconocido salmista y pastor Marcos Witt. Los mensajes personalizados incluyen ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, graduación, mensajes de amor, amistad, y festividades especiales, los cuales pueden ser enviados por $3.99.

Para los usuarios de habla hispana también se puede acceder a la página por la dirección postalesdelasestrellas.com.

Postcards From The Stars, Inc., es una empresa compuesta por un grupo de profesionales tanto en el mundo de la tecnología cómo en el mundo del entretenimiento. Este año, la empresa planea firmar a personalidades de todas las areas incluyendo: entretenimiento, cultura, música, deportes, política y más.

Para obtener más información, favor contactar a:

Sandra Natal/ Pedro Hernández
Postcards From the Stars
787-525-3562

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Pedro Juan Hernandez
Visit website