Aplicaiones y Juegos Móviles Gratuitos en Español

Share Article

Hoy, MobileRated se enorgullece de poder anunciar su oferta de una gama completa de servicios para consumidores y desarrolladores traducidos al español en http://es.mobilerated.com. Al momento de su lanzamiento, MobileRated ofrece aproximadamente 100 aplicaciones y juegos gratuitos para teléfonos móviles directamente desde su portal de teléfonos móviles es.mobilerated.com/wap/ y a través de su portal de sitio web es.mobilerated.com/.

MobileRated ha sido el destino de elección en cuanto a aplicaciones y juegos móviles gratuitos y legales desde su lanzamiento el 1 de noviembre de 2006. MobileRated actualmente brinda más de 2 millones de descargas gratuitas de software por mes a clientes de todo el mundo. Hoy, MobileRated se enorgullece de poder anunciar su oferta de una gama completa de servicios para consumidores y desarrolladores traducidos al español en http://es.mobilerated.com.

Al momento de su lanzamiento, MobileRated ofrece aproximadamente 50 aplicaciones y juegos gratuitos para teléfonos móviles directamente desde su portal de teléfonos móviles es.mobilerated.com/wap/ y a través de su portal de sitio web es.mobilerated.com/. Como siempre, las aplicaciones están categorizadas, clasificadas por teléfono móvil y disponibles para descargar de forma legal y gratuita.

En MobileRated, los desarrolladores proporcionan todos los juegos y las aplicaciones de forma legal y deben ofrecerse a los clientes de forma gratuita. MobileRated mantiene un equilibrio entre aplicaciones totalmente gratuitas, demostraciones y software patrocinado por anuncios, lo que brinda una mayor cantidad de opciones y elecciones para los clientes.

Los desarrolladores pueden incluir sus aplicaciones con la tecnología FreePlay de Kalador para crear automáticamente software patrocinado por anuncios, la forma más rápida de dar valor monetario a aplicaciones mediante las publicidades. También se respaldan otras soluciones patrocinadas por anuncios. Sin embargo, hay muchas aplicaciones que son 100% gratuitas.

Los desarrolladores interesados en brindar sus aplicaciones a clientes a través de MobileRated, deben ingresar a http://es.mobilerated.com/developer/.

Acerca de MobileRated:
¡MobileRated es la fuente de diversión gratuita para tu teléfono! Dedicada al concepto de servicios de entretenimiento y juegos gratuitos para teléfonos móviles, MobileRated es un portal wap y web que ofrece juegos gratuitos para teléfonos móviles. Se incluyen juegos de código abierto, demostraciones o pruebas, juegos patrocinados por anuncios y juegos totalmente gratuitos. Los juegos son revisados, calificados, categorizados y clasificados por popularidad, lo que hace más sencillo encontrar exactamente lo que estás buscando. Descubre una mejor forma de jugar.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Barry Mosher
MobileRated
1-250-483-3412
Email >
Visit website