El software como un servicio (SaaS) de gestión de proyectos de Wrike.com, ahora en español

Share Article

Wrike (http://www.wrike.com), el software de gestión de proyectos más práctico e intuitivo del mercado, está lanzando una versión para los equipos de habla española (http://www.wrike.es).

Es muy excitante lanzar la primera versión localizada de Wrike

Wrike, el software de gestión de proyectos más práctico e intuitivo del mercado, está lanzando una versión para los equipos de habla española.

Hoy en día miles de equipos de habla inglesa de Hilton, Cisco y Capgemini, además de empresas de pequeño y mediano tamaño (Pymes), confían en Wrike para gestionar los proyectos de forma colaborativa. El lanzamiento de la versión localizada de Wrike permitirá a los gestores de proyectos de habla española fomentar la colaboración de su equipo, mejorar la visibilidad de las operaciones y conseguir un pleno control de los proyectos.

"Las soluciones de Software como un servicio (SaaS) pueden añadir valor a cualquier empresa sin costes de capital. Sin embargo, no hay muchos programas de software de gestión de proyectos según petición disponibles en otros idiomas que no sean el inglés. Esto reduce la adopción de software por usuarios locales y limita su capacidad para aumentar la productividad con la ayuda de tecnologías innovadoras,"afirmó Andrew Filev, Director General de Wrike. "Con la salida al mercado del nuevo Wrike, los gestores de habla española se pueden beneficiar de una herramienta asequible pero también muy eficaz para gestionar proyectos, equipos y empresas."

Las funciones únicas de Wrike han demostrado que solucionan los principales quebraderos de cabeza del gestor de proyectos. El Intelligent E-mail Engine (motor inteligente de correo electrónico) de Wrike soluciona el problema del caos de la bandeja de entrada de correo electrónico cuando las tareas se pueden perder o no encontrar con facilidad. El motor fusiona automáticamente las conversaciones de correo electrónico en planes de proyectos y envía automáticamente recordatorios de tareas. Las Flexible Structures (Estructuras flexibles) de Wrike le proporcionan control en un entorno de multi-proyectos permitiéndole crear puntos de vista múltiples sobre un proyecto y compartirlo con los correspondientes miembros del equipo. El Diagrama de Gantt Dinámico le da un visión clara y con perspectiva del estado de su proyecto en tiempo real.

Wrike se proporciona bajo petición, mediante una suscripción. La suscripción de "Colaborador" más simple cuesta 9,95 $/mes/usuario, y por otros 9,95 $/mes, puede invitar a un número ilimitado de "Visores" en su cuenta (http://www.wrike.es/pricing.jsp). El precio de Wrike es por usuario, de forma que puede tener cabida para un número ilimitado de proyectos y el precio no subirá. En combinación con las funciones únicas de Wrike, el factor de coste hace que Wrike sea atractivo para una gran variedad de empresas, desde empresas de pequeño y mediano tamaño (Pymes) a compañías globales.

"Es muy excitante lanzar la primera versión localizada de Wrike," afirmó Nic Bryson, Vicepresidente de relaciones con el cliente. "Mientras tenemos planes para otras lenguas como, por ejemplo, alemán, francés, portugués e italiano, para un futuro, ya hemos empezado con el español, la más demandada. Para hacer que la experiencia de los usuarios de habla española sea lo más agradable posible, hicimos todo lo posible por localizar con cuidado el espacio de trabajo, las notificaciones, las alertas y las páginas de ayuda de Wrike. Apreciemos enormemente a nuestros clientes de habla española, que han estado utilizando Wrike en inglés. Creemos que ellos, además de nuestros nuevos usuarios de habla española, se alegrarán con la comodidad de poder utilizar Wrike en su lengua nativa."

Para probar Wrike de forma gratuita, visite la página web http://www.wrike.es.

Acerca de Wrike

Wrike Inc. es el proveedor de una solución de gestión de proyectos en línea bajo demanda poseedora de numerosos premios y distinciones. Le proporciona a los ejecutivos una plataforma única para ganar productividad en todo el equipo y conseguir que se hagan las cosas a través de la empresa. Wrike ayuda desde las pequeñas y medianas empresas (PYMES), hasta a las corporaciones multinacionales a mantener el control de su negocio (http://www.wrike.es/stories.jsp). Su integración con el correo electrónico es la más avanzada en todo el espacio de la gestión de proyectos. Wrike Inc. tiene patentes pendientes. Wrike fue galardonado con el Red Herring's Top 100 Global Company Award y también con el eWeek's Excellence Award. Fundada en 2003, Wrike Inc. es una corporación privada ubicada en California.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Valerie Sinitskaya
Wrike Inc.
1-650-318-3551
Email >
Visit website