Acronis Lanza Su Nuevo Programa De Seminarios Web

Share Article

Acronis® Inc. (http://www.acronis.es), proveedor de productos de software asequibles y escalables de gestión de almacenamiento y recuperación de catástrofes, anuncia hoy su nuevo programa de seminarios web centrado en Acronis Backup & Recovery 10, su solución más reciente de recuperación de catástrofes para empresas.

News Image

Acronis® Inc. (http://www.acronis.es), proveedor de productos de software asequibles y escalables de gestión de almacenamiento y recuperación de catástrofes, anuncia hoy su nuevo programa de seminarios web centrado en Acronis Backup & Recovery 10, su solución más reciente de recuperación de catástrofes para empresas. Los usuarios con o sin perfil técnico tendrán la oportunidad regularmente de aprender más acerca de las soluciones de Acronis. Tan solo tendrán que conectarse desde sus equipos para asistir a estas sesiones interactivas. Estos seminarios web permiten a los participantes descubrir Acronis y sus soluciones, asistir a una demostración del producto, actualizar sus conocimientos y encontrar soluciones a problemas de infraestructura.

Los expertos de Acronis exploran cuestiones relativas a la disponibilidad de los datos y continuidad de la actividad empresarial, así como demostraciones sobre cómo configurar y optimizar un plan de recuperación de catástrofes en entornos físicos y virtuales. Durante estas sesiones, también ofrecen a los asistentes una demostración paso a paso de la nueva solución con funciones de copia de seguridad de datos con recuperación de sistemas integrada y deduplicación de datos: Acronis Backup & Recovery 10. Por último, cada seminario web contiene una sesión de preguntas y respuestas interactiva para resolver cualquier duda que haya quedado pendiente.

El último período del año se centra en Acronis Backup & Recovery 10

  •     Deduplicación de datos integrada asequible para entornos heterogéneos con Acronis Backup & Recovery 10 Deduplication: Martes, 10 de noviembre a las 14h.
  •     Opciones de recuperación avanzada de máquinas virtuales desde una única consola con Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server Virtual Edition – Martes, 17 de noviembre a las 14h.
  •     Simplifique y automatice los procesos de copia de seguridad y recuperación de catástrofes con Acronis Backup & Recovery 10.- Jueves, 10 de diciembre a las 14h
  •     Las restricciones crediticias tienen un fuerte impacto en el presupuesto de TI, pero cuenta con oportunidades de ahorro gracias a la desduplicación – Martes, 15 de diciembre a las 14h.

Los seminarios estarán disponibles en línea en http://www.acronis.eu y será posible acceder a los mismos en cualquier momento.

Basado en las tecnologías de imágenes de disco y restauración desde cero, Acronis Backup & Recovery 10 es la solución de recuperación de catástrofes de nueva generación para organizaciones de todos los tamaños, que proporciona copia de seguridad de datos, recuperación de sistemas integrada y deduplicación de datos. Simplifica y automatiza los procesos de copia de seguridad y recuperación entre entornos físicos y virtuales, incluyendo la capacidad de gestionar los PC, estaciones de trabajo y servidores distribuidos geográficamente, al tiempo que puede escalarse hasta proteger miles de máquinas. Todos los sistemas, aplicaciones y datos se guardan, restauran y migran en cuestión de minutos, independientemente de la ubicación, plataformas o tecnologías. Este software proporciona una arquitectura escalable, gestión centralizada basada en políticas, soporte mejorado para entornos virtuales y deduplicación de datos asequible, por lo que ayuda a las organizaciones a optimizar sus recursos existentes de TI, almacenamiento y redes, así como a ahorrar costes.

Acerca de Acronis
Acronis es un proveedor global de software de gestión de almacenamiento que permite a las corporaciones y a los individuos migrar, gestionar y mantener recursos digitales. Acronis vende soluciones innovadoras para la recuperación de catástrofes, consolidación de servidores y migración de virtualización, que permiten a los usuarios mantener la continuidad empresarial y reducir el tiempo de desconexión en entornos informáticos. Los productos de software de Acronis se venden en más de 180 países y están disponibles en 15 idiomas.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Bénédicte Clementz
Acronis
+ 33 1 42 81 77 91
Email >