Más de 5.000 hoteles confían ya en la tecnología y la experiencia en e-marketing de FastBooking para impulsar sus ventas online

Share Article

FastBooking, proveedor líder mundial de sistemas avanzados de reservas por Internet y soluciones de e-marketing para la industria hotelera, anuncia que acaba de batir el récord de 5.000 hoteles de todo el mundo, ya sean independientes o miembros de una cadena hotelera, que confían en sus soluciones para aumentar sus ventas y su visibilidad en Internet y optimizar su estrategia de distribución.

Soraya Kefs

Centramos todos nuestros esfuerzos en garantizar el éxito de cada uno de nuestros clientes, lo que nos convierte en un verdadero socio.

FastBooking, proveedor líder mundial de sistemas avanzados de reservas por Internet y soluciones de e-marketing para la industria hotelera, anuncia que acaba de batir el récord de 5.000 hoteles de todo el mundo, ya sean independientes o miembros de una cadena hotelera, que confían en sus soluciones para aumentar sus ventas y su visibilidad en Internet y optimizar su estrategia de distribución.

"Es todo un hito para nosotros", declara Soraya Kefs, cofundadora y directora de FastBooking. "Uno de los factores clave del liderazgo que hemos alcanzado tras 10 años de actividad reside en nuestro compromiso de ofrecer servicios de calidad. Nuestros clientes son fieles y confían en nosotros no sólo por la avanzada tecnología que utilizamos, o las soluciones a medida que desarrollamos para ellos, o por nuestra experiencia en la industria hotelera, sino sobre todo porque, pensando en ellos, nuestro compromiso con la calidad de los servicios ofrecidos no conoce límites. Centramos todos nuestros esfuerzos para garantizar el éxito de nuestros clientes. Nuestro éxito es su éxito y su satisfacción es nuestra máxima recompensa."

FastBooking contrató a un 60% más de hoteles en 2009 que en 2008. La impresionante lista de nuevos clientes incluye prestigiosos hoteles de todo el mundo como el Hotel Sacher Wien (Austria), Ayodhaya Suites Resort & Spa (Tailandia), Château de la Messardière (Francia), The Ulin Villas and Spa (Indonesia), Serrano Palace (España), Hard Rock Hotel Pattaya (Tailandia), Grand Hotel Via Veneto (Italia), Swiss-Belhotel Golden Sand Resort (Vietnam), Olissippo Lapa Palace (Portugal), Ree Hotel (Camboya), Concorde Hotel Singapore (Singapur), Hotel Mesón de San Sebastián (México), Eden Andalou (Marruecos) o el Beaufort Mayfair (Reino Unido).

FastBooking ayuda a los hoteleros a impulsar sus reservas por Internet con una cartera de soluciones e-commerce integradas que incluye desde un motor de búsqueda multilingüe a la representación en el canal GDS/IDS, herramientas de e-marketing y una red exclusiva de sitios Web de distribución hotelera.

"Cada solución se adapta a las necesidades del cliente, desde la gestión de reservas, tarifas y disponibilidad de habitaciones a través de múltiples canales de distribución a la creación de sitios Web dinámicos que faciliten las reservas", afirma Soraya Kefs. "Centramos todos nuestros esfuerzos en garantizar el éxito de cada uno de nuestros clientes, lo que nos convierte en un verdadero socio."

Acerca de FastBooking
Desde el año 2000, FastBooking destaca como proveedor líder de sistemas avanzados de reservas por Internet y de servicios de marketing para la industria hotelera; gracias a sus productos y servicios, un número cada vez mayor de usuarios tienen acceso a los sitios Web de los hoteles, lo que se acaba traduciendo en reservas directas. Las soluciones FastBooking permiten a los hoteles de todo el mundo, ya sean independientes o miembros de una cadena hotelera, aumentar sus ventas por Internet y optimizar su estrategia de distribución, a la vez que simplifican la gestión de tarifas y disponibilidades en múltiples canales. Los hoteleros disponen asimismo de representación en el canal GDS/IDS.

La compañía tiene su oficina central en París y filiales en Italia, EE.UU., Canadá, Asia e India. Sus principales inversores son 3i Group plc y E. de Rothschild. Cuenta con 160 empleados y se ha ganado la confianza de más de 5.000 clientes en todo el mundo.

Para más información, visite el sitio Web de FastBooking: http://www.fastbooking.net

Contacto de prensa
Deborah Gallin
+33 (0)1 44 71 88 83

FastBooking es una marca registrada de FastBooking. Este documento puede incluir otras marcas y nombres comerciales para referirse a las entidades que son propietarias de los mismos o a sus productos. FastBooking renuncia a cualquier interés sobre la propiedad de marcas y nombres comerciales que no sean los suyos.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Deborah Gallin-Soussan
FastBooking
+33 1 44 71 88 83
Email >
Visit website