Hotels.com te regala una Noche Gratis para el Puente de la Constitución

Share Article

Hotels.com te invita a aprovechar las ofertas que te ofrece de cara a este Puente de la Constitución y a conseguir una noche adicional gratis. Esta es la oportunidad perfecta para una mini escapada en pareja, con los amigos o con la familia.

Hotel Montinho de Ouro (http://espana.hotels.com/ho262034/montinho-de-ouro-algarve-portugal/) - Algarve, Portugal - Desde 25 euros*¡Tercera noche gratis!

Ubicado cerca de atracciones como Playa de la Luz y Playa de Burgau, el Hotel Montinho se distingue por sus amplias canchas de tenis, una espectacular piscina para los más pequeños y un moderno bar lounge para los mayores.

Hivernage Hotel And Spa (http://espana.hotels.com/ho233388/hivernage-hotel-and-spa-marrakech-marruecos/) - Marrakech, Marruecos - Desde 121 euros*
Una noche gratis - mínimo 5 noches

Este lujoso hotel de cinco estrellas destaca por su espectacular decoración de estilo marroquí y se encuentra a tan sólo unos pasos de la Mezquita de Bab Doukkala. Sus 85 habitaciones combinan los estilos clásico y moderno creando un ambiente lujoso e ideal para un viaje inolvidable.

Son Antem Golf Resort & Spa (http://espana.hotels.com/ho233406/mallorca-marriott-son-antem-golf-resort-spa-llucmajor-espana/) - Llucmajor, España - Desde 148 euros*
Una noche gratis - mínimo 4 noches

El Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa está ubicado en Llucmajor

Sus 18 hoyos de golf son famosos en toda la península y el Spa Son Antem cuenta con una espectacular piscina climatizada, así como un listado de los mejores tratamientos disponibles en el mundo.

*Todos los precios válidos desde el 2 de diciembre de 2009, pero están sujetos a disponibilidad y cambios.

Acerca de Hotels.com:
Al ser parte del grupo Expedia, que opera en todos los principales mercados con un dedicado equipo de expertos, Hotels.com (http://espana.hotels.com) ofrece más de 100.000 hoteles, Bed & Breakfast y servicios de apartamentos de calidad en todo el mundo. Si un cliente encuentra la misma oferta más barata en hoteles de prepago, Hotels.com iguala el precio. Hotels.com se beneficia de uno de los mayores grupos hoteleros de la industria para negociar los mejores precios para sus clientes, además de incluir 1.3 millones de críticas de los establecimientos aportadas por sus clientes, quienes se han alojado en los mismos asegurando la veracidad de sus comentarios e informando al consumidor para que realice una reserva segura. Hotels.com ha ganado el Premio Oro de la revista Webuser a la mejor Web de reservas hoteleras, en Febrero de 2009. Los viajeros pueden registrarse online o contactando con uno de los centros multilingües de atención al cliente en el número 900 814 000.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Patricia Montero
Hotels.com
34 91 458 54 90
Email >
Visit website