BuyVIP Anuncia Ventas Récord en España y Europa

Share Article

El Club Privado de Ventas online facturó en noviembre más de 12 millones de euros, cuando en todo 2008 sus ventas fueron de 28 millones. Las expectativas son cerrar el año con una facturación superior a los 70 millones, lo que supondrá un incremento del 250% respecto al ejercicio anterior. BuyVIP se afianza en España como líder en su sector y ha roto ya la barrera de los cuatro millones de usuarios únicos al mes.

El Club privado de ventas online BuyVIP (http://www.buyvip.com), volverá a superar sus expectativas más optimistas en 2009. En el mes de noviembre las ventas en todos los mercados europeos en los que la empresa opera superaron los 12 millones de euros, una cifra muy positiva si se tiene en cuenta que la facturación de todo 2008 fue de 28 millones de euros. BuyVIP espera cerrar el ejercicio con unos ingresos por ventas de 70 millones, lo que supone un incremento del 250% respecto al año anterior. El crecimiento continuado de BuyVIP, que le ha permitido en 2009 duplicar su plantilla, alcanzando los 250 empleados, hará que en 2010 se creen 50 nuevos puestos de trabajo.

El éxito europeo de BuyVIP (http://es.buyvip.com/index.jsp) se refleja también en nuestro país y la empresa afianza en España su liderazgo en el sector de los clubs privados de ventas online líder. Según los datos de la consultora Nielsen (auditados por OJD), BuyVIP ha roto la barrera de los 4 millones de usuarios únicos mensuales (en noviembre tuvo 4.146.000 usuarios únicos) y ocupa el puesto 21 entre las webs más visitadas en España, justo por debajo de Infojobs.net, situándose muy por delante de sus competidoras.

Las ventas en la campaña navideña se han visto reforzadas este año por la continuada estrategia de expansión del grupo: en Polonia, el último país en el que BuyVIP ha entrado, se han registrado 100.000 nuevos miembros en tan solo un mes. En toda Europa, BuyVIP ha doblado su número de socios en los doce últimos meses, y cuenta ya con más de 5 millones repartidos entre España, Alemania, Austria, Italia, Portugal, Holanda y Polonia.

"Las ventas navideñas de este año han excedido nuestras expectativas en todos los países en los que tenemos presencia, aunque de lo que estamos más satisfechos es de haber generado beneficios en los tres mercados principales de BuyVIP, España, Alemania e Italia", explica Gustavo García Brusilovsky, CEO y fundador de BuyVIP. A su juicio, la razón del éxito de BuyVIP es haber ofrecido a sus socios durante todo el año y también en estas fechas prenavideñas marcas de prestigio a precios muy interesantes, poniendo un especial cuidado en la distribución y en la atención al cliente.

Sobre BuyVIP:
BuyVIP es el club privado de compras online líder en España, que organiza de forma exclusiva para sus socios campañas de venta de ropa de marca (http://es.buyvip.com/index.jsp), complementos, deporte, hogar, belleza y electrónica, de las mejores y más prestigiosas marcas, con descuentos de hasta el 70% con respecto al precio en tienda.

Para acceder a los exclusivos productos a la venta en el outlet online (http://es.buyvip.com/index.jsp) de BuyVIP, es necesario un registro previo en http://www.buyvip.com/welcome. El socio registrado recibirá un email diario informándole de las promociones de productos activas en ese momento. Cada promoción (campaña de venta) tiene una duración limitada. El socio recibirá su pedido cómodamente en la dirección indicada en un plazo máximo de dos semanas, y dispondrá de siete días para efectuar la devolución si no queda satisfecho con su compra.  

BuyVIP, que nació en 2006, ha sido el club de ventas privadas (http://es.buyvip.com/index.jsp) online pionero en España. BuyVIP, con una plantilla de más de 250 empleados, opera en Alemania, Austria, Italia, Holanda, Portugal y Polonia y tiene cinco millones de socios.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Ana García
BuyVip
91 781 39 87
Email >
Visit website