Ya Puede Descargar Gratuitamente la Aplicación FastBooking.com para iPhone Desde la Tienda Apple iTunes

Share Article

FastBooking, proveedor líder mundial de sistemas avanzados de reservas por Internet y soluciones de e-marketing para la industria hotelera, anuncia que su aplicación para iPhone ya se puede descargar gratuitamente desde la tienda App Store. http://bit.ly/fastbooking. Con la aplicación iPhone de FastBooking los usuarios podrán obtener en todo momento información precisa y actualizada sobre la disponibilidad y los mejores precios y ofertas de más de 4.000 hoteles en todo el mundo y reservar por Internet en tiempo real sus habitaciones y otros servicios de hotel.

News Image
La descarga es rápida y gratuita

FastBooking, proveedor líder mundial de sistemas avanzados de reservas por Internet y soluciones de e-marketing para la industria hotelera, anuncia que su aplicación para iPhone ya se puede descargar gratuitamente desde la tienda App Store. http://bit.ly/fastbooking

“La descarga es rápida y gratuita”, declara Jean Robberecht, vicepresidente de Marketing Estratégico. “Los usuarios de iPhone podrán usar esta aplicación en cualquier lugar y momento y disfrutar de las mejores ofertas en los mejores hoteles.”

Con la aplicación iPhone de FastBooking los usuarios podrán obtener en todo momento información precisa y actualizada sobre la disponibilidad y los mejores precios y ofertas de más de 4.000 hoteles en todo el mundo y reservar por Internet en tiempo real sus habitaciones y otros servicios de hotel.

La aplicación iPhone de FastBooking ofrece asimismo las siguientes características únicas:

  •     Las sofisticadas funciones GPS ayudan a los usuarios a localizar los hoteles más próximos.
  •     La aplicación incluye Google Maps, con lo que los usuarios no necesitan salir del proceso de reserva para consultar mapas o calles.
  •     Los usuarios pueden ver las habitaciones, el restaurante, el vestíbulo, la zona de piscina y spa y otros servicios del hotel.
  •     Los formularios se rellenan automáticamente con los datos contenidos en la agenda iPhone.
  •     Los enlaces son de pago seguro en Internet.
  •     Una vez confirmada la reserva, un plano muestra al huésped el itinerario para llegar al hotel.

FastBooking ha creado su primera aplicación de reservas de hotel para iPhone con el fin de aprovechar al máximo las ventajas tecnológicas y ergonómicas que ofrece esta nueva plataforma, a saber, una interfaz intuitiva, un teclado ergonómico con gran sensibilidad de pulsación y mayor velocidad y rendimiento. FastBooking desplegará su estrategia móvil a lo largo de 2010 con aplicaciones de reservas de hotel para las plataformas móviles y los operadores de telecomunicaciones más prestigiosos.

Acerca de FastBooking:
Desde el año 2000, FastBooking destaca como proveedor líder de sistemas avanzados de reservas por Internet y de servicios de marketing para la industria hotelera; gracias a sus productos y servicios, un número cada vez mayor de usuarios tienen acceso a los sitios Web de los hoteles, lo que se acaba traduciendo en reservas directas. Las soluciones FastBooking permiten a los hoteles de todo el mundo, ya sean independientes o miembros de una cadena hotelera, aumentar sus ventas por Internet y optimizar su estrategia de distribución, a la vez que simplifican la gestión de tarifas y disponibilidades en múltiples canales. Los hoteleros disponen asimismo de representación en el canal GDS/IDS.

La compañía tiene su oficina central en París y filiales en Italia, EE.UU., Canadá, Asia e India. Su principal inversor es E. de Rothschild. Cuenta con 160 empleados y se ha ganado la confianza de más de 5.200 clientes en todo el mundo.

Para más información, visite el sitio Web de FastBooking: http://www.fastbooking.net

FastBooking es una marca registrada de FastBooking. Este documento puede incluir otras marcas y nombres comerciales para referirse a las entidades que son propietarias de los mismos o a sus productos. FastBooking renuncia a cualquier interés sobre la propiedad de marcas y nombres comerciales que no sean los suyos.

Apple, el logo Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iMac, MacBook, Leopard, iLife, iSight, AirPort Extreme, FireWire, SuperDrive, iPhoto, iMovie, GarageBand, Time Machine, Finder, Spaces, iChat, Time Capsule, Apple Store, AirPort Express, AppleCare, iWork, Logic, Final Cut, Aperture, Xserve, iTunes, iPhone, iPod, iPod nano, iPod touch, iPod classic, iCal, Apple Store, Multi-Touch, MacBook Air, Spaces, Snow Leopard, SuperDrive, AirPort Extreme, MagSafe y Bonjour son marcas registradas de Apple.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Deborah Gallin-Soussan
FastBooking
+33 1 44 71 88 83
Email >
Visit website