Seguridad para redes inalámbricas de Zamzom al alcance de la mano y a prueba de hackers

Share Article

Zamzom ha creado una forma fácil de asegurar la red inalámbrica, disponible en sus versiones en inglés y en italiano y, que ahora, acaba de lanzar una versión en castellano en el sitio web http://www.es.zamzom.com. El usuario tiene la posibilidad de descargarse la versión básica de forma gratuita de la aplicación desde la página web del fabricante, con multitud de aplicaciones sobre seguridad informática, a prueba de hackers

console spain

lo único que el usuario necesita hacer después de la instalación es hacer clic en el botón de análisis rápido y el resultado estará disponible en 10 segundos

La tecnología inalámbrica ha progresado con los años y se ha vuelto más fácil de usar y más segura, pero desafortunadamente los métodos de los piratas informáticos se han vuelto mucho más sofisticados e innovadores con la misma velocidad. En este contexto, nace Zamzom, como una potente herramienta que ayuda a proteger las redes inalámbricas de los usuarios, al mismo tiempo que garantiza y mantiene la seguridad informática, en todos sus niveles de protección.

La herramienta de Zamzom para redes inalámbricas ayuda al usuario a obtener información sobre qué computadoras pueden acceder a su red privada, profesional o corporativa y también implementa otras medidas de seguridad que son capaces de ayudar en la protección adecuada de sus redes inalámbricas. Además, Zamzom es compatible con Windows y está disponible tanto en una versión básica (freeware) como en una versión premium (shareware).

Según señala Per Hansen, promotor del proyecto "la versión básica de Zamzom es gratuita y no necesita que el usuario se registre para descargarla. Esta aplicación es muy fácil de manejar y consume pocos recursos", quién además agrega que "lo único que el usuario necesita hacer después de la instalación es hacer clic en el botón de análisis rápido y el resultado estará disponible en 10 segundos". Este análisis rápido de Zamzom detecta todas las computadoras con acceso a la red inalámbrica que tengan autorización o que, por el contrario, no la tengan. Desde los nombres de las computadoras y los nombres de usuario hasta sus direcciones MAC e IP, Zamzom incluso identifica las computadoras invisibles en el entorno de red de un programa y las computadoras que no pueden detectarse con ping. Con esta información a mano, usted puede ocuparse de proteger su red y su personal.

En el sitio web que aparece más abajo, el usuario puede descargarse una copia gratis de la herramienta para redes inalámbricas. Según señala Hansen "hemos traducido nuestra herramienta para redes inalámbricas al idioma español porque hemos comprobado que aproximadamente el 30% de nuestros clientes hablan este idioma. También hemos creado un sitio Web nuevo completamente en español disponible en http://www.es.zamzom.com", comenta.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Per Hansen
Zamzom
04790869958
Email >

Per Hansen
Zamzom
04790869958
Email >
Visit website