El Hotel "A Quinta da Auga" único establecimiento gallego nominado a la Gold List 2010 como Mejor Hotel Urbano de España.

Share Article

El Eco-Hotel Boutique-Spa "A QUINTA DA AUGA" situado en Santiago de Compostela ha sido el único establecimiento gallego nominado en la Gold List 2010 que cada año elabora la prestigiosa revista Condé Nast Traveler como mejor Hotel Urbano de España, compitiendo con los más prestigiosos establecimientos de todo el estado.

Santiago de Compostela, España (PRWEB) February 8th, 2010 -- El hotel A QUINTA DA AUGA abrió sus puertas el pasado mes de junio de 2009 y, en apenas unos meses, se ha convertido ya en un referente hotelero en todo el país.

Construido sobre un impresionante edificio industrial de piedra, de la época de la Ilustración (siglo XVIII), meticulosamente restaurado y rehabilitado, el Hotel A QUINTA DA AUGA (http://www.aquintadaauga.com/es), responde a un concepto donde se mezclan continuamente tradición y modernidad  así como el gusto por el detalle exquisito.

Una decidida apuesta de sus propietarios  por el respeto de la naturaleza, ha propiciado la incorporación  de unas instalaciones de última generación en cuanto a ahorro energético y sostenibilidad medio ambiental. La utilización de 2 máquinas de microcogeneración para obtención de agua caliente tanto sanitaria como para el Spa,  así como el sistema de geotermia con pozos verticales para el funcionamiento de la calefacción/climatización por suelo radiante, hacen de este hotel en Santiago de Compostela (http://www.aquintadaauga.com/es/el-hotel) un referente indudable en el mundo de la hotelería moderna de lujo.

En Noviembre pasado, este hotel fue presentado  como ejemplo de sostenibilidad hotelera  en el  I CONGRESO DE MICROCOGENERACIÓN celebrado en Barcelona.

Rodeado de una finca privada de más de una hectárea a orillas de un río, está ubicada en la plácida zona residencial de Santiago de Compostela y constituye un retiro de lujo dentro de la histórica ciudad de Santiago. Por su atención al detalle, sus servicios y su trato al cliente es un lugar que no deja indiferente y donde el viajero se siente como en casa.

El Spa A QUINTA DA AUGA (http://www.aquintadaauga.com/es/spa) es un retiro en el que distenderse, abandonar tensiones y equilibrar emociones. Un lugar donde la luminosidad, la calidez y detalle de sus instalaciones, la profesionalidad de su equipo y los productos naturales presentes en los mejores spas del mundo transportarán al visitante a una sensación de bienestar global.

Su Restaurante Filigrana, con una delicada decoración y una esmerada cocina tradicional de producto gallego es una opción perfecta tanto para comidas y cenas de negocios como familiares o románticas.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Gala Marrazzo
Visit website