La Acreditación GAAC Analytics de Google Impulsa el Lanzamiento de Una Nueva Gama de Servicios por Parte de bigmouthmedia

Share Article

bigmouthmedia se ha convertido en una de las pocas agencias de marketing digital europeas que han conseguido la codiciada acreditación de consultoría autorizada de Analytics de Google (GAAC o Google Analytics Authorised Consultants).

La acreditación, concedida a nivel de toda la empresa y hasta la fecha adquirida tan sólo por un puñado de agencias en todo el mundo, reconoce la probada experiencia de bigmouthmedia en el campo de la Analítica Web. La acreditación también significa que la empresa, con numeroso personal acreditado trabajando desde sus oficinas en el Reino Unido, está autorizada a ofrecer a sus clientes una serie de nuevos servicios relacionados con Google Analytics.

"Estamos ante un gran avance para bigmouthmedia. Obtener la acreditación ha sido un proceso largo y laborioso, pero significa que, además de los amplios conocimientos de marketing digital que ya tenemos en la agencia, a partir de ahora estamos también en condiciones de ofrecer una serie de servicios de Google Analytics de manera independiente," ha dicho Susana Inarejos, Jefa del Departamento Técnico SEO y Analítica Web.

Como una de las pocas agencias de marketing digital europeas con la acreditación GAAC, el equipo de bigmouthmedia ve así reconocida su experiencia en el sector y se convierte en uno de los pocos partners autorizados del gigante de las búsquedas por internet. La acreditación abre una nueva fuente de ingresos para la compañía ya que significa que, además de obtener un elevado soporte técnico por parte de Google en cuestiones de análisis, la empresa podrá seguir de cerca y conocer en exclusiva las últimas mejoras en el software del buscador antes de que estén disponibles en el mercado.

Los clientes de bigmouthmedia tendrán acceso a gran cantidad de información a partir del análisis web. La agencia les proporcionará un análisis en profundidad de sus cuentas de Google Analytics, asegurando el seguimiento más adecuado a sus principales objetivos de negocio y sugiriendo acciones concretas para mejorar el ROI. Los servicios incluyen auditoría de Google Analytics, configuración avanzada de subdominios cruzados, configuración de filtros avanzados y objetivos, seguimiento de páginas web basadas en Flash o AJAX, seguimiento de comercio electrónico, formación interna en Google Analytics y solución de problemas avanzados.

"Estamos encantados de añadir un socio tan experimentado a nuestra red de partners consultores en Google Analytics y esperamos ir fortaleciendo nuestra relación con bigmouthmedia," ha dicho Alan Wrafter, Google Program Manager.

Manuel Jurado Gras, Director General de bigmouthmedia España, ha añadido: "Estamos orgullosos de ser una de las poquísimas agencias promovidas por Google como partners recomendado para Google Analytics. Esta acreditación subraya nuestro compromiso con el mantenimiento y la ampliación de nuestros conocimientos expertos con una gama creciente de servicios de la máxima calidad".

Acerca de bigmouthmedia:
Fundada en 1997, bigmouthmedia es la agencia independiente líder en Europa en marketing digital con más de 200 especialistas en sus oficinas en Madrid, Edimburgo, Londres, Manchester, Múnich, Hamburgo, Milán, Paris, Estocolmo, Trondheim y Nueva York. La agencia maximiza la visibilidad y optimiza los resultados de grandes marcas gracias a sus servicios integrados de marketing digital: en posicionamiento en buscadores (http://www.bigmouthmedia.es/servicios/posicionamiento-buscadores/) (SEO), gestión de campañas de enlaces patrocinados (http://www.bigmouthmedia.es/servicios/gestion-enlaces-patrocinados/) (PPC), planificación de medios online, marketing de afiliados, online PR, social media y formación. Bigmouthmedia, que ha sido galardonada en numerosas ocasiones, ofrece un rendimiento optimo de la inversión en marketing online (http://www.bigmouthmedia.es) a sus clientes, que incluyen empresas de reconocido prestigio en todos los las industrias en 40 países y 30 idiomas y entre las cuales se incluyen Mexx, Starbucks, CNN, MTV, Skype, Sage, Barclays y Petit Bateau. Para más información visite http://www.bigmouthmedia.es.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Manuel Jurado Gras
Visit website