NetroMedia Confirma su Participación en la Misión Comercial del Gobierno Canadiense en México

Share Article

Empresa Canadiense de distribución de contenidos se reunirá con ejecutivos clave en el área de ICT latinoamericana y también participara en el foro industrial Expo COMM 2010 B3.

Che Pinkerton, Presidente y CEO de NetroMedia se complace en confirmar que NetroMedia participará en la misión comercial en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) a México del 22 a 26 Feb. 2010; actividad organizada por el Gobierno de Canadá.

"Al aprovechar la evolución de los cambios tácticos del comportamiento en los consumidores, esta misión comercial es otro ejemplo de cómo las plataformas del streaming en NetroMedia están bien posicionados de manera rentable para ofrecer nuevos contenidos interactivos", dijo Pinkerton.

La misión comercial de TIC de Canadá es un servicio del gobierno para promover productos y tecnologías del Canadá, tales como la plataforma de comunicación en línea ofrecida por NetroMedia a las organizaciones con potencial en el lucrativo mercado de América Latina.

"Nuestro objetivo estratégico es sobre la exploracion de avenidas innovadoras para reforzar la gestión de protocolos de comunicación emergentes", dijo Jim Piper, Director Global de NetroMedia en Negocios en línea."En un entorno cada vez más complejo en medios de comunicación, una campaña de éxito debe estar enfocado hacia las plataformas Web 2.0, donde el público principal ha adoptado el estilo de vida digital".

La Embajada de Canadá en México organiza esta misión para las empresas de TIC del 22 al 26 de Febrero.Este evento se realizará simultáneamente con el B3 Forum (BroadBand for Business Forum) 2010.

El Foro es la feria de telecomunicaciones más importante de México y tendrá lugar en la Ciudad de México del 23 al 25 de Febrero.

Un programa de matchmaking personalizado también será organizado por el Gobierno de Canadá, el cual incluye en tanto la Ciudad de México (febrero 23-25), como Monterrey el día Lunes, 22 de Febrero y Guadalajara el día Viernes, 26 de Febrero.

"NetroMedia ha invertido importantes recursos en el desarrollo de streaming de Internet que responda a las demandas de los clientes del entretenimiento, e-business y las industrias de radiodifusión", dijo Pinkerton. "Estamos satisfechos con la participación de NetroMedia en esta misión comercial."

Acerca de:

Expo Comm 2010
http://expocomm.com/mexico
El B3 Forum esta respaldado por EXPO COMM que es el más completo e importante evento de la industria de comunicaciones en México y América Latina, poniendo a los proveedores líderes en tecnologías de TIC, sistemas, productos y servicios en contacto con el más amplio mercado de las empresas que demandan soluciones TIC para la mejora de la competitividad de sus negocios y operaciones.

Departamento del Gobierno Canadiense para Asuntos Exteriores y Comercio Internacional (DFAIT)
http://international.gc.ca

El Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional (DFAIT) es responsable de la política exterior y diplomacia, así como las políticas de comercio internacional. El objetivo general de DFAIT es promover los intereses de Canadá en todo el mundo, guiados por los principios fundamentales de libertad, democracia, derechos humanos y el imperio de la ley. A través de una acción sostenida sobre cuestiones mundiales importantes, DFAIT se esfuerza por la excelencia como parte del servicio público de Canadá, avanzar en las prioridades internacionales del gobierno en la política, el comercio, las preocupaciones sociales y ambientales y en el comercio internacional.

La misión canadiense de ICT en México, es organizada por el Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional (DFAIT). La misión de TIC de Canadá se llevará a cabo en paralelo con la exposición y conferencia "B3 Forum Powered by EXPO COMM”.

Contacto: Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional, ICT México

Centro de Información de Mercado
Embajada de Canadá en México
P: (+5255) 5724-7900

Acerca de NetroMedia
http://www.NetroMedia.com

En NetroMedia, ofrecemos plataformas interactivas de streaming a una extensa lista de clientes en Norte y Sudamérica, Europa, África, Oriente Medio y Asia.

Diseñamos, entregamos y optimizamos una moderna y rentable experiencia al cliente para compañías lideres. Inspirada por una visión profunda en los clientes y la energía sin explotar sobre tecnologías interactivas, nuestro trabajo ayuda a los clientes a lograr un equilibrio entre las aspiraciones del cliente y el desempeño profundo.

Contacto NetroMedia:

Jim Piper
Director Global de Negocios en Linea
Victoria, BC, Canadá
P: 1.888.818.3846 x705

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Jim Piper
NetroMedia
1.888.818.3846 ext. 705
Email >

Centro de Información de Mercado
Visit website