RENTA.PE y su Nuevo Posicionamiento de Mercado, Preparándose para su Siguiente Nivel

Share Article

Renta.Pe selecciona a Grow2win Corp, como el socio estratégico que lo acompañará en esta nueva etapa de posicionamiento de mercado, fortaleciendo así su organización, para proveer al mercado un portafolio de servicios basado en soluciones creativas y proyectos viables, que responden a las necesidades de negocio de sus clientes.

Johnny Sayaverdi, Director General de Renta.Pe de Lima, Perú, y Rodolfo Velarde, presidente de Grow2win Corp, de Florida, USA, firmaron recientemente un acuerdo corporativo, mediante el cual Grow2win Corp proveerá a Renta.Pe servicios profesionales correspondientes a un programa de desarrollo organizacional y capital humano, durante un plazo sostenido de tiempo, teniendo como marco el Planeamiento Estratégico 2010, propiciando así una cultura de altos desempeños, con el fin de lograr las metas y objetivos de esta nueva etapa de la operación, llevando así el desempeño colectivo de la compañía a su siguiente nivel.

“Cuando comenzamos nuestra operación, la empresa se posicionó como la alternativa de adquisición de computadoras, para las mejores empresas del medio, a través de las modalidades de alquiler (renta) y arrendamiento (leasing) operativo. Hoy no sólo hemos crecido, sino también nos estamos transformando. Ahora somos la empresa que hace por sus clientes lo que ellos necesitan y no quieren hacer, en los temas de puesta en funcionamiento de infraestructura tecnológica en general, por el periodo de tiempo que ellos deseen, encargándonos nosotros de todas las fases que consideren necesarias, tales como: el despliegue logístico, transporte, instalación, mantenimiento, y servicio de atención al cliente, siempre bajo el enfoque de alquiler y leasing. No en vano nuestro lema es “Lo hacemos por usted”. Ahora, para enfrentar este nuevo reto institucional y consolidarnos en este nuevo posicionamiento de mercado, hemos seleccionado y contratado a Grow2win Corp como nuestro socio acompañante estratégico en esta nueva etapa, para lograr las metas y objetivos trazados,” comentó Johnny Sayaverdi, de Renta.Pe.

La misión de Renta .Pe es entregar la mejor experiencia de servicio a sus clientes, basada en soluciones creativas, proyectos viables, con los más altos estándares de calidad, compromiso y respaldo, que responden a las necesidades de negocio de los mercados que ellos atienden.

Rodolfo Velarde, de Grow2win Corp, comentó: “Johnny Sayaverdi es el tipo de empresario ejecutivo que tiene bien claro el concepto de que no importa el éxito que se esté teniendo, siempre hay una forma de hacer mejor las cosas, para llevar al negocio a su siguiente nivel, y es ahí donde entramos nosotros. Grow2win Corp ayuda a sus clientes a mejorar sus desempeños y logros, desde una concepción sistémica, teniendo como principal enfoque los temas Capital Humano, Diseño Organizacional y Marketing Estratégico, trabajando los aspectos individual y colectivo, profesional y personal de quienes integran la organización. Nos complace ser la empresa que acompañará a Renta.pe en el inicio de esta nueva etapa.”

Renta.Pe, (http://www.renta.pe) con oficina principal basada en la ciudad de Lima, Perú, viene brindando servicios al sector corporativo a lo largo del territorio nacional peruano.

Grow2win Corp, “Beyond Business Consulting Coaching & Training”, (http://www.grow2win.com) con oficina principal basada en la ciudad de Sunrise, Florida, USA, viene brindando servicios en el sur de Florida, USA, y países de América Latina.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Johnny Sayaverdi
Renta.Com
(511) 472-2596
Email >

Arturo Sagastegui
Visit website